Saltar al contenido

Xperia Projector, proyecta e interactua con todo lo que quieras

Xperia Projector, un proyector portátil capaz de mostrarnos cualquier imagen sobre la mesa y poder interactuar con ella sin necesidad de tocarlo.

Como decimos, el Xperia Projector de momento es solo un concepto que aún tardará en llegar al mercado, y que puede hacerlo de forma diferente a como se nos ha mostrado a los medios y asistentes de la IFA. Sin embargo, allí, hemos podido ver cómo funciona en su estado actual de desarrollo, y cuáles serían sus aplicaciones prácticas, destacando la posibilidad de que varias personas participen en juegos de habilidad sobre una mesa. 

sony xperia projector

En cuanto a su diseño nos encontramos con un bloque metálico, portátil y con una batería lo suficientemente grande como para aguantar sin problemas. Nos encontramos con la proyección de una pantalla de 22 pulgadas, y en resolución HD, aunque debemos de tener en cuenta las condiciones lumínicas del momento.

Dicho esto, podremos proyectar recetas sobre la mesa, vídeos, notas, notificaciones, videollamadas, al fin al cabo, es como un dispositivo Android, pero en nuestra mesa. Y te preguntarás, ¿cómo coge mis movimiento si no hay pantalla? pues simplemente calculando la distancia en donde posicionas tu dedo.

sony xperia projector

Aunque que no tenemos fecha de salida al mercado, este producto puede diferir del que salga oficialmente. En cuanto al precio, puede rondar en torno a unos 1000 €.


Vía