Saltar al contenido

XPERIA Z6: RUMORES, ESPECIFICACIONES Y FECHA DE SALIDA

El Sony Xperia Z5 salió a la venta hace no mucho tiempo y, es cierto que Sony está haciendo una buena caja gracias a la renovación que hicieron del anterior terminal. La marca japonesa no ha introducido muchas mejoras en cuanto a diseño. Siempre ha sido mejor no cambiar lo que funciona, basta con mejorarlo.

Pues bien, hoy os traemos los primeros rumores del siguiente dispositivo de Sony, el Xperia Z6.  z6

En cuanto al diseño no se esperan grandes cambios. Sony seguirá usando cristales en la parte trasera y delantera, así como un cuerpo metálico. Seguirán siendo resistentes al agua y al polvo con la certificación IP68.

Este dispositivo vendrá potenciado por el esperado Snapdragon 820, incorporará 4 GB de RAM y tendremos tres versiones de almacenamiento 32 GB, 64 GB y 128 GB. Es probable que incluya la tecnología de reconocimiento de huella digital ultrasónica de Qualcomm, que permite que el sensor se pueda introducir en diferentes superficies e incluso en la propia pantalla.

Tendremos varias versiones que irán desde las 4” a las 6,4”. Esperamos que traiga el nuevo estándar USB Type-C y podría incluir una tecnología similar a ForceTouch del Iphone 6S o la que probablemente incluya el Samsung Galaxy S7.


En cuanto a la fecha de lanzamiento, suponemos que será anunciado en el CES de 2016 y rondará unos 699€.

¿Creéis que Sony incluirá alguna mejora revolucionaria?

Fuente: Mobipicker