Saltar al contenido

Xposed Installer se actualiza con interfaz Material Desing | APK

Si por algo se caracteriza Android es por su capacidad de personalización. Podemos recurrir a cambios de fondos de pantalla, iconos, sonidos, y demás partes del sistema. A todos nos gusta modificar el software de nuestro Smartphone y por ello acudimos a aplicaciones como Xposed Installer, una aplicación basada en módulos para el cambio de ajustes del terminal que no podríamos hacer de manera sencilla.

El conocido desarrollador rovo89 ha anunciado hoy una nueva actualización para su aplicación cargada de novedades. Somos muchos los que llevamos pidiéndola y por fin la tenemos con nosotros.

Nuevo Xposed Installer, ¡pruebalo ya!

Entre la lista de cambios oficiales que nos ofrece esta versión 3.1 podemos destacar los siguientes:

  • Nueva interfaz basada en Material Design
  • Capacidad para seleccionar la descarga acorde con nuestra versión de procesador y sistema operativo
  • Capacidad para instalar y desinstalar los módulos Xposed directamente desde la aplicación sin tener que acceder al Recovery.
  • Mejora de la estabilidad, compatibilidad y calidad de código de la aplicación.

Además, el desarrollador ha certificado el trabajo que se está realizando para compatibilizarlo con Android 7.0 Nougat. Os recordamos que recientemente varios desarrolladores han conseguido realizar root en los dispositivos Pixel con Android 7.1 Nougat.


Cambia la densidad de pulgadas (DPI) con este módulo Xposed



Para que podáis ir utilizando ya esta nueva actualización de Xposed Installer os dejamos el link del foro XDA Developers y el link para la descarga oficial de la aplicación.

Dicho esto, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta actualización, y sobre todo si os gusta el nuevo diseño.

Os recomendamos: Google Assistant disponible para dispositivos con Marshmallow gracias a este módulo

Vía