Saltar al contenido

Prueba ya Google Allo, la app de mensajería de Google

Hace ya unos meses Google nos presento en el Google I/O 2016 gran cantidad de novedades, entre ellas Google Allo. Como ya sabréis esta es la nueva aplicación de mensajería de Google, que viene a competir con WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Line. Por el momento solo podemos obtener Google Duo de manera oficial mediante el Google Play.

Pero gracias a un usuario de XDA Developers podemos tener acceso a la aplicación de mensajería Google Allo. Tan solo necesitamos tener el dispositivo rooteado, tener Xposed instalado y obtener Google Allo mediante el enlace que os proporcionamos al final del post. 

Como era de esperar, esta aplicación no trabaja de momento en modo online, ya que Google no ha activado los servidores. Es decir, no podemos usarla para comunicarnos pero si podremos ver sus novedades, así como su aspecto.

Allo app mensajeria

¿Cómo puedo instarla Google Allo?

Gracias a estos sencillos pasos, ya puedes probar Allo. Pero si te parece demasiado aburrido hacer todo ese procedimiento o no cumples con los requisitos, en el siguiente vídeo puedes ver cómo luce la aplicación:

Esperamos que te haya servido de ayuda, y si te has decidido a probarlo, no dudes en dejar tu comentario y explicarnos cual es tu opinión.


APKMirror | Allo Google