Saltar al contenido

Ya puedes mencionar a alguien en tus grupos de WhatsApp

20 septiembre, 2016

WhatsApp ha vuelto a actualizarse y ahora son posibles las menciones en los grupos. Son muchas las críticas que se han hecho a esta nueva funcionalidad por recordar a las menciones de Twitter. Primero Instagram se copia de Snapchat y ahora WhatsApp de Twitter pero, ¿y qué? Al fin y al cabo las redes sociales se basan en comunicarnos con los demás y a ‘grosso modo‘ todas hacen lo mismo.

Desde hoy podrás referirte a alguien utilizando una @ delante del nombre de tu contacto para mencionarla en el mensaje.Esta actualización, la 2.16.259, se ha distribuido por Google Play y no es necesario probarla en versión beta.

Cuando un integrante del grupo te mencione escribiendo @TuNombre te llegará una notificación incluso aunque tengas el grupo silenciado. Los demás, sin embargo, leerán en mensaje de forma completamente normal pero con una @ delante.

Aún falta pulir un poco esto de las menciones porque la notificación se pierde entre los demás mensajes del grupo y no se le da la prioridad que requiere. También se observa un pequeño fallo a la hora de escribir los mensajes. Si acompañas tu mensaje de emojis, la mención se pierde. Desde Andro2id estamos seguros que esto irá a mejor dentro de poco.

¡Muchas gracias por leernos!


Vía

Te recomendamos: Galaxy Note 7 saldrá de nuevo a la venta el próximo 21 de octubre