Saltar al contenido

Ya puedes usar de manera oficial la opción “In Apps” de Búsquedas de Google [APK]

Desde hace ya algún tiempo Google publicó en su aplicación de Búsquedas de Google un apartado denominado “In Apps”. Esta nueva funcionalidad permite al usuarios realizar una búsqueda dentro de sus aplicaciones.

En esta última versión de Google (Google App 6.5.26) está disponible para todo el mundo la opción de Busqueda en Apps, actualizando así la posibilidad de crear un acceso directo en nuestro escritorio principal.

La opción del LG V20 llega a todo el mundo:

Aunque en un principio esto iba a parecer ser exclusivo del terminal surcoreano, ahora cualquier usuario que descargue la versión de 6.5 de la aplicación de Google puede añadirlo en su terminal. Una vez descarguéis esta versión (link al final del post), los pasos que debéis seguir para crear el acceso directo son:


  1. Ir a la aplicación de Google.
  2. Pulsad sobre el icono de hamburguesa que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y, después, pulsad sobre “Ajustes“.
  3. Ahora, entrad en el apartado de “En aplicaciones“.
  4. Si vuestro móvil es compatible, lo que veréis en la parte superior de la pantalla es un botón azul con el texto de “Añadir” a un lado de un mensaje que nos ofrece la posibilidad de añadir el acceso directo a esta opción. Pulsamos sobre el botón azul.

Acceso directo de Google En Apps

“Al parece esto solo funciona con terminales Android 6.0 MarshMallow+”

En cuanto las opciones que nos permite esta nueva funcionalidad son las siguientes: Podremos buscar mensajes con una palabra o frase, es decir, si estuviste hablando de algo en concreto con una amigo, ahora podrás buscarlo. 

También podrás buscar canciones o vídeos. Imagina que quieres escuchar una canción en Spotify y solo te acuerdas de una parte de la letra. Escribe lo que sepas y tendrás acceso a ella. 


Además Google “En Aplicaciones” funciona con cualquier aplicación que tengas instalada en tu móvil, y por tanto es capaz de mostrarte resultados incluso aunque no tengas conexión de datos en ese momento.

¿A qué estás esperando AndroDo? Prueba ya la nueva funcionalidad de Búsquedas de Google.

Google Apps | Apkmirror

Vía