Saltar al contenido

Ya tenemos fecha para el Galaxy Note 8 y Galaxy X

2 abril, 2017

Tras haberse realizado la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+, los rumores sobre el Galaxy Note 8 y el Galaxy X comienzan a aparecer. Por si hay alguien que no lo sabe todavía, el Galaxy X es un terminal plegable en el que los surcoreanos están trabajando. Os dejo el siguiente link donde podéis encontrar más información.

[box]

¿Móvil plegable de Samsung? Se registra la gama Galaxy X

Las últimas filtraciones nos hablan de posibles fechas de presentación del Galaxy Note 8 y el Galaxy X. Además estamos especialmente contento con lo filtrado, ya que llegarían este mismo año. Primero lo haría el Galaxy X y después el Note 8. Toda esta información la tenemos gracias al usuario @mmddj_china que ha filtrado las fechas.


 

Samsung Galaxy X y Note 8, en pleno desarrollo

 

El Galaxy X llegará en torno al tercer trimestre del año 2017, es decir, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Yo opino que llegará en Agosto. El Galaxy Note 8 llegará en el último trimestre del año, con lo que Samsung aumentará sus ventas durante los meses de Navidad. Opino que lo hará en octubre-noviembre. Y tu AndroDo ¿cuando crees que los presentará Samsung? Déjamelo por los comentarios :)