Saltar al contenido

YouTube para Android se convierte en YouTube para iOS, mismo diseño

3 abril, 2017
YouTube VR llega a Play Store

Sabemos el sentimiento que tienen los de Google con la búsqueda de nuevos diseños para sus aplicaciones. El reproductor de vídeo más importante del mundo Android, YouTube, está sufriendo cambios en su interfaz. Mountain View lo está activando de manera gradual en diferentes países.

Tal y como veremos en las imágenes, la posición de los botones, la visualización de los vídeos y las secciones trending cambiarán de posición y apariencia.

YouTube se actualiza con cambios en la interfaz

Tal y como habréis leído en el título, la aplicación YouTube se actualizando con un diseño muy similar al de iOS. La nueva re-ordenación de los accesos, se adaptará mucho mejor a las nuevas pantalla de gran dimensión. Inicio, trending, sugerencias y nuestra zona personal pasarán ahora a la zona inferior. 


Con este nuevo diseño, la aplicación quiere mantener una misma interfaz para todas las paltaformas. Tanto en Android como en iOS dispondremos del mismo diseño. Además se ha procedido a eliminar los tres puntitos superiores, dando lugar a una nueva sección, denominada Librería. En ella accederemos a nuestra cuenta y a los ajustes.

Aun desconocemos la fecha final de lanzamiento, pero en la aplicación ya nos aparecen pequeñas encuestas que nos preguntas sobre la actual re-ordenación. De esta forma, creemos que quedará poco para cambiar la interfaz.


a