Saltar al contenido

YouTube BackStage podría ser la nueva red social de Google para finales de 2016

Google+ es usada por millones de usuarios, pero no ha tenido el auge suficiente que Google quisiera. Por el momento, lo que más usuarios le da a Google es YouTube y ese podría ser su eje para fomentar la salida de una nueva aplicación.

Por el momento solo sabemos que consistiría en poder añadir texto e imágenes al contenido de YouTube. ¿Esto no os recuerda a Twitter e Instagram? Estas redes sociales se lo están poniendo muy difícil a Google, y es que por el momento YouTube solo puede transmitir una secuencia de imágenes con sonido. 

Resultado de imagen de youtube backstage

Es cierto que algunas cuentas seleccionadas ya disfrutan de esta características, pero se cree que a finales de 2016 estará disponible para todos. Esta nueva red social, más que una plataforma en sí, sería un nuevo apartado añadido a los canales de YouTube, donde nosotros los YouTubers podremos comunicar a nuestros seguidores información en forma de texto de imágenes. Algo así como una especie de blog.


Toda esta información nos llega gracias a los chicos de PhoneArena, y es que YouTube BackStage se está desplegando de forma paulatina, junto con YouTube Red, otro servicio donde Google tiene puesta muchas esperanzas.

Desde que YouTube comenzó a pagar a los YouTubers los vídeos son cada vez de mayor calidad y es que esta plataforma es el principal atractivo de Google. Ya solo nos queda esperar para poder tener más información de esta nueva opción de YouTube.