Saltar al contenido

YouTube ya reproduce en HDR para los Galaxy S8, S8+ , Note 8 y Xperia XZ Premium

8 septiembre, 2017
Galaxy-S8-hdr-youtube

Uno de los principales avances de este año han sido las pantallas de los nuevos flashgip. Tanto Samsung como Sony y LG, han incluido displays realmente potentes en sus nuevos dispositivos. Sin ir más lejos, el Sony Xperia XZ Premium monta una pantalla de resolución 4K con tecnología HDR. 

Todo esto y contando con tecnologías de pantalla curvada y relación 18:9 permite que aplicaciones como YouTube puedan sacar su máximo rendimiento. Hoy, nos llega la información, en la que el Galaxy S8, S8+, Note 8 y Xperia XZ Premium puede reproducir contenido HDR.

Desde el lanzamiento del LG G6 y sus posteriores competidores directos, se activo la reproducción de contenido en HDR para Netflix. Ahora, son solo los terminales de Samsung y Sony los que tienen acceso en YouTube. 

Ya puedes reproducir contenido HDR de YouTube en tu Galaxy S8, S8+ , Note 8 y Xperia XZ Premium

Si lo que quieres es empezar a probar este nuevo contenido en tu terminal, necesitarás tener la última versión disponible de YouTube. Por otro lado, y como era de esperar, necesitarás encontrar contenido en formato HDR. No todos los vídeos subidos a YouTube se pueden reproducir en esa calidad. 

La versión que permite activar el HDR en los terminales de Samsung y Sony es la 12.34.55 y encontraréis el link para su descarga al final del post. Deciros también, que es necesario tener activada la resolución QHD en los ajustes del terminal. 

Como veis, poco a poco todo se está adaptando a este tipo de pantallas. Con el paso del tiempo esperemos que este tipo de calidades vayan reinando en el mundo Android. Es importante todo tenga una mejor experiencia para el usuario. 

Y tú ¿tienes un Samsung Galaxy S8, S8+ , Note 8 o Xperia XZ Premium con el que reproducir contenido en HDR? 

LINK YOUTUBE – APKMIRROR 

Vía