Saltar al contenido

YouTube incluye de manera global algo que todos deseábamos tener

4 abril, 2017
youtube

YouTube lleva mucho tiempo intentando cambiar de diseño. Una de las opciones que tiene el cliente de vídeo en su versión de escritorio, es la posibilidad de visualizar fotogramas del vídeo para posicionarnos en el tiempo indicado. Suena raro ¿verdad? Pues para nada AndroDo, sabes de lo que estamos hablando. Con esta imagen de YouTube te enterarás mucho mejor.

youtube-fotograma
Selección de momento idóneo del vídeo en YouTube, mostrando fotograma.

 

YouTube permite la pre-visualización de fotogramas

Está claro que estamos antes uno de los usos más comunes en YouTube. Queremos ir a un momento determinado del vídeo, y nos basamos en la previsualización de los fotogramas para ubicarnos. El gesto de vídeos ya lo permitía en el sistema operativo de escritorio y iOS.
Por fin Google se decide a actualizar la aplicación de su propio sistema operativo, incluyendo esta opción de la que estamos hablando. Si bien hace unos escasos días os hablábamos de la nueva interfaz que los de Mountain View quieren implantar en YouTube, esto no tiene nada que ver.
youtube-fotogramas
Vista previa del funcionamiento de la pre-visualización de fotogramas
Estamos hablando de opción totalmente aislada y que no tiene nada que ver con el renovado diseño. Para ello necesitaremos tener instalada la versión 12.11.57 y esperar, como siempre, a que Google de vía libre a esta novedad.
Si has entrado a este post, es por que quizás te interese el conocimiento sobre esta aplicación. La aplicación de vídeo está probando cuatro animaciones diferentes de carga para sus vídeos y además existe una variante de la misma denominada YouTube Go, que te permite ver y descargar vídeos de manera offline. 

GOOGLE PLAY

[appbox googleplay com.google.android.youtube]

Vía