Saltar al contenido

YouTube tiene nuevo diseño y ya lo puedes probar

3 mayo, 2017

La red social centrada en la reproducción de vídeos de Google, YouTube se renueva estrenando diseño. Parecía casi imposible ver este cambio disponible para todos, pero finalmente ya lo podemos probar. Ya aquí en Andro2id, os hemos explicado como poder probar el nuevo modo nocturno de YouTube, y es que con esta renovación, no es necesario hacer ningún “truco”.

Al final del post tenéis un enlace para probar el nuevo YouTube. Ahora procederé a explicaros los cambios más significativos que veremos. Este nuevo YouTube estrenará un aspecto mucho más limpio, tendremos acceso al modo nocturno y la navegación será mucho más fluida.

[cta id=’16741′]

Teniamos muchas ganas de poder probar estos cambios y gracias a Google ya los tenemos disponibles. Los cambios también llegarán a la versión Android, pero por el momento los cambios se encuentran en la versión web. Como te he dicho, el link al final del post.

YouTube estrena nuevo diseño ¡PRUÉBALO YA!

La prueba de este diseño, ya ha sido aplicada por diferentes usuarios. Su prueba se realizaba mediante el uso de complejos pasos y códigos implementados en la consola de Google Chrome. Finalmente, los de Mountain View han habilitado un enlace, donde todo usuarios puede probarla.

El primer cambios que vemos se encuentra en el menú lateral. Ahora aparecerá totalmente oculto, hasta que hagamos clic en el menú “Hamburguesa”. Los vídeos adquieren la mayor importancia, y es que es algo lógico, estamos en YouTube. :)

Un nuevo modo nocturno se puede activar, con el fin de ser usado en momentos de poca iluminación. YouTube quiere que sigas usando su aplicación hasta por la noche, y que mejor que adaptarla con un modo nocturno. Decirte que queda bastante bonito.

La total implementación del diseño está en proceso, y Google quiere conocer antes la opinión de sus usuarios. Desde este mismo enlace, puedes probar el nuevo diseño y dejarme tu opinión en los comentarios.

Vía