Saltar al contenido

Nuevo YouTube con tema oscuro y nuevo modo para omitir anuncios

La aplicación de reproducción de vídeo más usada en todo el mundo, se actualiza con un lavado de cara. Entre las principales novedades que encontramos ocultas en la versión 13.01 de YouTube, destacan el nuevo modo para omitir los anuncios así como el tema oscuro o modo noche.

Está claro que no son muchas las novedades que tenemos, pero quizás estos pequeños cambios son los que necesitaba. La mayoría de las aplicaciones incorporan un modo noche, con unas tonalidades más oscuras que facilitan la visualización del contenido en momentos de poca luminosidad. Además, este nuevo sistema de omisión de anuncios es mucho más intuitivo y fácil de usar.

Lo malo de todo esto, es que las novedades se encuentran ocultas en el código de la aplicación, por lo que tendremos que esperar a futuras versiones. No obstante, en esta versión podemos empezar a disfrutar de un pequeño re-diseño en el menú.

YouTube tendrá modo oscuro y nueva forma de omitir los anuncios

Esta claro que Google está siempre pendiente de su ecosistema, por lo que YouTube no iba a ser menos. El pequeño re-diseño lo encontramos en la reproducción automática de los vídeos sugeridos, el cual ha pasado a tener un apartado propio.

Por otro lado, y gracias a la interpretación que han hecho del código Android Police y 9to5google, podemos deciros que, tanto el nuevo modo oscuro, como la omisión de anuncios y un nuevo modo incógnito llegarán muy pronto. Para informaros un poco más, el nuevo sistema para omitir los anuncios consistirá en un simple deslizamiento del anuncio hacia la izquierda. Pasaremos de tener el simple botón “Omitir anuncios” a un deslizamiento.

De esta forma, te recomendamos que descargues el nuevo APK de la aplicación (link al final) por que es muy probable que Google active estas mejoras de manera remota. Si no quieres ser el único sin tenerlo, descargarlo ya.

Como siempre solemos hacer en Andro2id, queremos tener vuestra opinión. Abajo tenemos un espacio habilitado para los comentarios, así que ¿qué opinas de este nuevo sistema para omitir los anuncios? ¿Crees que era necesario el modo noche en YouTube?

YouTube 13.01 – APKMirror 

Fuente de la información e imágenes – AndroidPolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.