Saltar al contenido

YouTube premia a sus “Youtubers” con un sitio para trabajar

La empresa de la gran G, no para de invertir esfuerzos en sus grandes compañías como YouTube, Google Duo, y demás aplicaciones. Desde los inicios de la aplicación de vídeos de Google, se han creado miles y miles de youtubers que cada día suben a YouTube otros tantos de miles de vídeos. Google ha querido “premiar” a todas esta personas proporcionándoles un lugar de trabajo. 

Google abrirá la primera tienda física de YouTube, donde además cada youtuber pueda trabajar sus vídeos, podrá también vender su propio merchandising.

De esta forma, Google pretende aprovechar el gran fenómeno social en el que se ha convertido la plataforma y brindar así más soporte a sus usuarios.

“The Creator Store”, nombre elegido para poner a la tienda, se encontrará dentro de YouTube Space, las nuevas oficinas de la plataforma en la sede de Google en Londres.

Tienda-YouTube-Londres

Por el momento no tenemos información de cuando se inaugurará la tienda, pero esperemos que no tarde en llegar.


Google no pretende hacerse rico con esta tienda, ya que el 100% de los beneficios del merchandising iría para los youtubers. La empresa de la gran G tiene como objetivo de ayuda a los youtubers a mejorar el contenido publicado en YouTube.

Con esta tienda física Google también quiere ayudar a expandir la comunidad YouTube. Por ahora solo los “youtubers” con más de 10.000 suscriptores podrán trabajar en la tienda, que contará con tres estudios de grabación. Además, “The Creator Store” tendrá también un bar y un espacio para la comunidad donde todos los integrantes de esta plataforma podrán relacionarse que, al fin y al cabo, es el mayor objetivo de esta tienda.

Y vosotros AndroDos, ¿qué os parece esta nueva idea de Google?. Deja tu opinión en los comentarios y no olvides darla al botón: QUIERO SER ANDRODO