Saltar al contenido

Activar el modo nocturno de YouTube es así de fácil

15 abril, 2017
google-modo-nocturno

La aplicación de reproducción de vídeos de Google, YouTube, está probando una nueva interfaz para el modo nocturno. Algunos usuarios han mostrado por las redes sociales ciertas imágenes que confirmarían el rumor.

Además y por si fuera poco ya lo podemos probar desde Google Chrome para escritorio. Los pasos a realizar los tendréis un poco más abajo.

YouTube estrena modo nocturno

google-modo-nocturno
Imagen modo nocturno YouTube

Deciros que la función aún no se encuentra de manera oficial, pero ya lo podemos probar con el siguiente truco. En primer lugar debemos activar la consola de comandos de la página de YouTube. Para ellos simplemente tenemos que ir a YouTube de manera normal y pulsar a la vez Ctrl + Shift + I. 

En la parte superior, accederemos a “Console” y ahí pegaremos el siguiente comando.

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE”

A continuación refrescaremos la página y accederemos a la nueva versión de YouTube. Es cierto que no todos los usuarios que lo han probado han conseguido tener el nuevo modo nocturno, pero bueno ¿hay que probar suerte no?


Desde Mountain View han comunicado que la actualización llegará en los próximos días. Será cuestión de días o semanas el poder disfrutar de esta versión.

Vía