Saltar al contenido

YouTube VR llega a PlayStore compatible con las Daydream

10 noviembre, 2016
YouTube VR llega a Play Store

Las Daydream, saldrán mañana  11 de noviembre a la venta en algunos países. Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Alemania y Canadá serán los afortunados en acoger lo último de la gran G.

Sin embargo Google, que no puede estarse nunca quieto, ya ha preparado el terreno y ha sacado aplicaciones compatibles con sus gafas en Play Store. Entre ellas, se encuentra YouTube VR. Esta aplicación convierte cada vídeo disponible en una experiencia virtual. Ahora, los usuarios podremos explorar YouTube desde el interior.


Google Street View y DayDream VR ahora van de la mano


Hay que tener en cuenta y no olvidar que, por el momento, sólo podremos disfrutar de esta expericia 360º real con las Daydream View aunque Google no olvida que deberá compatibilizarlo con otras gafas de realidad virtual del mercado.

No solo YouTube VR será compatible con las Daydream

Además de esta, otras aplicaciones también han querido estar presentes en el lanzamiento de las Daydream. Algunos ejemplos son: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que ofrece una experiencia virtual inspirada en la nueva película de la saga Harry Potter; CNN VR, que permite consultar en tiempo real las noticias minuto a minuto y Mekorama VR, un juego en el que has de ayudar a un robot a encontrar el camino de vuelta a su casa.


Como ves este es el principio de una nueva etapa en la que la realidad virtual va a cobrar mucho más protagonismo del que imaginas. ¿Estás preparado?

Via

Via

Te recomendamos: Requisitos Google DayDream para tu terminal Android