Saltar al contenido

Características, precio y donde comprar la Xiaomi Mi Band 3 (2018)

Xiaomi es una de las empresas que cuenta con más ventas en el mundo de las pulseras inteligentes. Su inicio vino marcado por la Mi Band 1 y 1S, seguidas de la exitosa Xiaomi Mi Band 2. Hasta este mismo día, esta pulsera era la super-ventas de la marca, pero en el día de hoy, 31 de Mayo de 2018, Xiaomi acaba de presentar su Xiaomi Mi Band 3 y ya se puede comprar en España.

Su pantalla táctil es oficial, uno de los grandes reclamos en el mundo de las pulseras cuantificadoras. A lo largo de la noticia, veréis imágenes e información muy relevante, sobre todo el lanzamiento oficial de la pulsera. Ya te adelanto, que las características y especificaciones de esta nueva Mi Band 3 son muy buenas.

Tras varios meses de espera, la marca china ya se ha pronunciado. Entre las grandes novedades, podemos destacar su pantalla de pequeño tamaño OLED, la capacidad para sumergirse hasta 50 metros y la posibilidad de realizar pagos, gracias a la integración del chip NFC.

Xiaomi Mi Band 3: características oficiales de la pulsera

Las características que tiene esta nueva Mi Band 3 no serán muy diferentes a las que conocemos actualmente. Este nuevo gadget, incluye mejoras relevantes como la pantalla táctil, así como chips integrados para medir la frecuencia cardíaca o nuestras actividades deportivas. En resumidas cuentas, tenemos Bluetooth 4.2 sin incluir todavía esa conexión WiFi tan esperada.

El control táctil de la pantalla, destaca por encima de cualquiera de los demás avances. Además, podremos recibir información de las notificaciones, así como de las llamadas. La Xiaomi Mi Band 3 incluye un nuevo chip NFC que nos permitirá realizar pagos con nuestra muñeca. Por el momento, os tenemos que comentar, que está función deberemos probarla en España y demás países externos al continente asiático. Como información adicional, explicar que tendremos dos versiones, una con NFC y otra sin ello.

En términos de diseño, es clave destacar su pantalla de 0.78 pulgadas y un diseño más redondeado que facilitará el control táctil. En cuanto al tamaño, las dimensiones se mantienen más o menos ajustadas a lo que ya conocíamos. La batería, pasará de 70 mAh a 110 mAh lo que augurará una duración de unos 20 días. Podremos comprar la Xiaomi Mi Band 3 con correas en color negro, azul marino y rojo.

Precio de la Xiaomi Mi Band 3

En relación al precio, no hemos visto un aumento muy considerable. Como hemos dicho, tendremos dos versiones disponibles. La Xiaomi Mi Band 3 con chip NFC subirá hasta los 26 euros, mientras que la Mi Band 3 normal, costará un total de 22 euros. La fecha prevista para poder comprarla, es a partir del 5 de junio.

Imágenes reales de la Mi Band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 en España

La Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial y a continuación, te dejamos un enlace donde puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 gracias a Amazon.

Opiniones de la nueva Xiaomi Mi Band 3

La nueva pulsera ya está aquí. De esta manera, me gustaría daros mi opinión personal sobre este nuevo gadgets presentado por Xiaomi. La marca está teniendo muy buena acogida en España y el resto de Europa. Sus productos gozan de una muy buena calidad, y esta Xiaomi Mi Band 3 no es menos.

Sus nuevas especificaciones, empezando por una pantalla con tecnología OLED y táctil, pasando por un total de 5 atmósferas de resistencia al agua y con una batería de 20 días, no podemos pedir más por 26 euros. Actualmente, soy poseedor de una Xiaomi Mi Band 1S y una Mi Band 2. El resultado con ambas ha sido el mejor de los posibles. Dos aparatos que me han funcionado a la perfección y de los cuales estoy realmente contento. Desde luego, que yo voy a hacerme con la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Y tu AndroDo ¿has visto ya las nuevas especificaciones de la Xiaomi Mi Band 3? ¿Vas a comprar la nueva pulsera?