Saltar al contenido

La Xiaomi Mi Band 3 llegaría muy pronto con tecnología NFC y precio muy asequible

12 septiembre, 2017
miband2

Tras haberse presentado el Mi Mix 2 y el Mi Note 3, la empresa china ya está trabajando en la nueva Xiaomi Mi Band 3. Nuevos rumores sobre la pulsera afirman que podría llegar muy pronto y además con tecnología NFC. El mundo de los wearables no está pasando por su mejor momento, pero desde luego que los chinos están teniendo muy buenos resultados.

Desde el inicio de los waerables, la Xiaomi Mi Band fue de una de las pulseras inteligentes que mejor acogida tuvo. La segunda versión cayó como agua de mayo, y esta tercera, vendrá para seguir aumentando el número de ventasEsta claro que somos muchos los usuarios que deseamos conocer la Xiaomi Mi Band 3, y por eso la empresa trabaja para poder sacarla cuanto antes.

Nuevas informaciones afirman que la Xiaomi Mi Band 3 estaría a punto de presentarse. Los últimos rumores de los que habíamos oído hablar, confirmaban una presentación para el pasado 2 de octubre. Tras haber pasado el día y con ello las semanas, seguimos a la espera de nuevas actualizaciones.

Xiaomi Mi Band 3: posible fecha de salida y precio

mi-band-2

Estamos acostumbrados a ver buenas tecnologías en los terminales Android. Las empresas se encargan de introducir los mejores chips en cuanto a WiFi, NFC y Bluetooth y es raro no empezar a verlo implementado en los waerables. Xiaomi es una de las pioneras en pulseras inteligentes y parece que la Xiaomi Mi Band 3 supondrá una gran mejora respecto a la segunda versión.

Uno de los principales factores que destacarán en ella, es el chip NFC. Es muy probable que la empresa china se decida a introducirla y es que podríamos estar hablando de pagos integrados. Además, contaría con sensor de ritmo cardíaco, podómetro, y un recordatorio de movimiento.

Otra características de la que se está hablando, es la posibilidad de introducir una tarjeta nano o micro SIM. De esta forma, la Xiaomi Mi Band 3 llegaría con la posibilidad de recibir y contestar llamadas.

Su batería y pantalla seguirán teniendo una forma muy parecida. Aún desconocemos el diseño de la misma, pero lo que si os podemos asegurar, es que tendrá un precio muy bueno. Esta Xiaomi Mi Band 3 llegaría al mercado por un precio de 33$ (27.58 €). Como decíamos, aún no tenemos información que nos pueda llegar a confirmar su presentación oficial.

¿Qué os parece el nuevo wearable que nos prepara Xiaomi? ¿Estás esperando a la Xiaomi Mi Band 3?

Fuente – igeekphone.com

La Xiaomi Mi Band 3 llegaría muy pronto con tecnología NFC y precio muy asequible
4.5 (89.23%) 13 votes