Saltar al contenido

Cómo mandar Mensajes Anónimos

Es posible que tengas la necesidad de enviar un SMS a alguien y no quieres que sepa quien eres. En situaciones como esta, los mensajes comunes no son de mucha ayuda, ya que no mantienen el anonimato y relevarán tu identidad enseguida.

Sin embargo, es posible enviar a los contactos que desees SMS ocultos, solamente utilizando algunas aplicaciones o sitios web especialmente diseñados para ello.

¿Quieres conocer cómo enviar SMS a un móvil gratis en España u otro país? Aquí tendrás a tu alcance la forma correcta de hacerlo y las herramientas que te permitirán lograrlo.

ESPECIAL PARA TI

Si lo que necesitas es enviar un WhatsApp anónimo te recomiendo que pases por el siguiente post.

Enviar SMS Anónimo Gratis desde un sitio web

Internet ofrece una cantidad enorme de recursos que puedes usar para tu beneficio, siendo uno de ellos la capacidad para enviar mensajes anónimos gratis. Existen sitios webs que te permiten mandar un mensaje sin revelar tu identidad, únicamente enviando su contenido al destinatario.

Uno de los mejores sitios web para lograr ese objetivo es Globphone, siendo la opción ideal gracias a su sencillez e interfaz cómoda.

Para enviar un mensaje de texto anónimo debes hacer lo siguiente:

1. Ingresa al sitio web de Globphone, para ello haz clic en el siguiente enlace: https://globfone.com/. Una vez allí, selecciona la opción para enviar SMS gratuitos.

mandar sms oculto

2. En la sección derecha, se te solicitará que coloques tu número de teléfono; no debes hacerlo, ya que de lo contrario perderás tu anonimato. Solo haz clic en el botón “Next”.

enviar sms oculto

3. Obtendrás un recuadro similar al anterior, en él deberás seleccionar el país y colocar el número de teléfono destinatario. Hecho eso, haz clic en el botón “next”.

enviar sms anónimo

4. Aparecerá un nuevo recuadro donde podrás escribir el mensaje de texto que deseas enviarle al destinatario. Luego de redactar tu mensaje, supera el captcha de seguridad y presiona el botón “next”.

Vamos que tu puedes

Estás más cerca de mandar tu mensaje de texto anónimo

anonimo

5. Con ello habrás finalizado el envío de tu mensaje, solo te resta esperar el mensaje de confirmación de envío.

Cómo enviar un correo electrónico anónimo

Si quieres mandar un mensaje a través de correo electrónico aunque no deseas que reconozcan tu dirección, existe una forma muy eficiente de lograrlo: BlankStamp.

Es una herramienta web que te permite enviar mensajes por correo electrónico sin necesidad de crear una cuenta de usuario o afiliarte a sus servicios.

Para ello, solo debes hacer lo siguiente:

1. Ingresa a tu correo electrónico y presiona la opciónpara redactar mensajes. Al momento de añadir el destinatario, coloca su dirección de correo electrónico.

enviar correo anónimo

2. Sustituye el arroba (@) conat007” y añade al final la dirección “@blankstamp.io”. El resultado debe ser similar al siguiente:

anonimo

3. Redacta el contenido de tu mensaje, presiona enviar y… ¡Listo!

Con solo un simple cambio en la dirección podrás tener la oportunidad de mandar un mensaje totalmente anónimo desde tu correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que, si posees una firma en tu cuenta de email, el mensaje la incorporará a su contenido, por lo cual debes desactivarla.

Mejores páginas web para enviar mensajes anónimos

enviar email anonimo

Existen múltiples sitios web que te permiten enviar un mensaje de texto sin la necesidad de que reveles tu identidad al destinatario.

En su mayoría, las webs ofrecen un servicio totalmente gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer ningún tipo de pago. Algunas de las mejores páginas para enviar SMS son las siguientes:

SeaSMS.com

Es un sitio web especializado en enviar mensajes de texto gratuitos, pudiendo elaborar mensajes de una longitud máxima de 160 caracteres.

Usando SeaSMS tendrás la capacidad de enviar un texto a cualquier número telefónico del mundo, independientemente de en qué región se encuentre.

Una de sus mayores virtudes es la rapidez con la que el servicio envía los mensajes, siendo casi instantáneos luego de confirmarlos.

Posee funciones que te permitirán enviar un mismo texto a múltiples contactos diferentes, agilizando el proceso de comunicar tu información. Además, podrás enviar diferentes mensajes a múltiples contactos distintos.

Txtemnow.com

Es un servicio de mensajería anónima que les permite a sus usuarios redactar un mensaje de 300 caracteres y enviarlo al destinatario de forma gratuita. La longitud de sus textos es uno de los factores que ha llevado al sitio web a convertirse en una de las mejores opciones.

La información que envíes a través del servicio no es almacenada en ningún espacio virtual, por lo que no tendrás que preocuparte por el contenido.

Es una opción muy segura, ya que la IP del usuario no es rastreada de ninguna forma, podrás redactar mensajes desde el verdadero anonimato.

Textem.net

El aspecto más destacable de Textem, es la facilidad con la que puedes enviar mensajes de texto anónimos, debido a su interfaz simple y dinámica. Su servicio es totalmente gratuito y es muy seguro de usar, no deberás preocuparte de que tu información personal sea utilizada para otros fines.

Puedes enviar textos de hasta 155 caracteres de longitud e incluso mensajes MMS; debido a sus actualizaciones constantes, siempre se encuentra mejorando su servicio.

Una de sus características innovadoras es la capacidad de contar con una bandeja de entrada y una lista con tus contactos frecuentes para enviar mensajes.

Mejores aplicaciones para enviar SMS en Android

anonimo

Los servicios de mensajería anónima no solamente se encuentran disponibles en sitios webs especializados, existiendo aplicaciones capaces de permitir el envío de textos anónimos.

Son aplicaciones gratuitas que otorgan mayor versatilidad para enviar mensajes de texto al permitirlo desde la comodidad de un Smartphone. Entre las mejores se encuentran:

Wickr Me

Es una de las mejores aplicaciones de Android dedicada el envío de mensajes textos, perfecta para gastar bromas a tus amigos o simplemente comunicar información.

Con Wickr Me tendrás completa privacidad entre tú y tu contacto, ya que los mensajes se encuentran cifrados de extremo a extremo.

Para disfrutar de los servicios de su aplicación, no es necesario hacer algún tipo de registro con correo electrónico o número de teléfono.

El contenido de tus mensajes nunca será descifrado, ya que incluso los creadores de la App no cuentan con la capacidad de visualizarlos.

Burble

Es una aplicación excelente para enviar todo tipo de mensajes de texto sin relevar tu identidad como remitente, destacando por su seguridad.

Podrás enviar cualquier mensaje y tener la certeza de que su contenido no será conocido por otros usuarios ni almacenado en la base de datos de la aplicación.

Un aspecto destacable de la aplicación es que, además de ser gratuita, su servicio de alta calidad, al permitir el enviado rápido de los textos.

Por supuesto, le ofrece al usuario total libertad de acción, pudiendo remitir mensajes a cualquier número que desees proveniente de cualquier parte del mundo.

Whisper

Si lo que deseas es crear mensajes desde el anonimato y no ser molestado por ningún tipo de publicidad, Whisper es la opción ideal para ti. Su funcionamiento es muy sencillo, permitiéndote mandar tu texto sin complicación alguna, ofreciendo además seguridad con cifrado de extremo a extremo. Todo desde tu teléfono móvil.

Con Whisper no es necesario que luego de mandar un mensaje, tengas que quitar la molesta publicidad presente en otras aplicaciones similares.

Es una característica muy destacada, ya que la mayoría que ofrecen servicios gratuitos suelen contar con una cantidad desproporcionada de publicidad.

¿Qué método es el más eficiente para enviar un mensaje de texto anónimo?

anonimo

Ya sea a través de correo electrónico, empleando un sitio web o decantándote por una aplicación, cada una de ellas posee sus ventajas.

Usando la modificación de correo electrónico podrás enviar un mensaje de forma sumamente rápida, siendo su facilidad de uso un factor clave. Es la opción ideal si tus contactos emplean sus emails con frecuencia.

Las páginas webs te ofrecen mayor versatilidad, permitiéndote mandar un mensaje anónimo a cualquier número de teléfono del mundo sin problemas.

Son servicios muy directos que no necesitan de tus datos para continuar, siendo el rango de caracteres permitidos su único aspecto variable. Excelente para enviar mensajes internacionales.

Las aplicaciones móviles te otorgan una mayor comodidad para enviar mensajes anónimos desde el móvil, no necesitas emplear un ordenador y puedes hacerlo desde la posición que quieras.

Podrás obtener un rendimiento y rango de funciones mucho más amplio que en el resto de métodos, siendo a su ve una alternativa más segura.