Saltar al contenido

Cómo ver Stories de Instagram sin ser visto

Empezamos un nuevo tutorial, esta vez para que explicarte como ver stories de Instagram sin ser visto. Suena un poco a anonimato… y la verdad que mola no? Somos muchos los que nos pasamos el día viendo lo que hacen los demás y estoy seguro que te gustaría que no supieran que les estás viendo.

Ya hemos hablado sobre como enviar mensajes anónimos por WhatsApp o un sms anónimo normal y ahora le toca el turno a Instagram.

Como bien sabes, siempre que ves la historia de otra persona, esa otra persona podrá saber que viste su storie. Sin embargo, existen diferentes formas de ver stories en Instagram de forma anónimo sin que otros lo sepan. ¿Vamos a ello?

Cómo ver las historias de Instagram anónimamente

Lo que tienes que hacer es usar el “modo avión” que todos los móviles tienen y seguir los pasos que te indicamos para ver historias en Instagram de forma oculta:

  1. Abre la App de Instagram y deja que pase un tiempo hasta que las publicaciones e historias que te interesen carguen por completo.
  2. Cuando el contenido se encuentre preparado para su visualización después de unos minutos, activa el modo avión de tu dispositivo Android.
  3. Ingresa de nuevo a la aplicación de Instagram y entra a las historias que desees ver. Siempre que no desactives el modo avión, podrás ver las stories sin que la persona que las ha publicado se entere de que las viste.

Descargarlas empleando StoryDownloader

StoryDownloader es un sitio web al cual puedes acceder desde tu Android o ordenador. Básicamente te ofrece la posibilidad de descargar las historias si lo deseas, de manera que puedas verlas las veces que quieras y en el anonimato.

Para emplearla, solo sigue las siguientes instrucciones:

  1. Copia el nombre de usuario de aquella persona cuyas stories deseas visualizar.
  2. Visita el sitio web de StoryDownloader.
  3. En la barra de búsqueda, introduce el nombre de usuario.
  4. Presiona el botónGet stories”. Allí podrás visualizar las historias de esa persona y descargarlas sin problema alguno.
como mirar historias de instagram sin que se den cuenta

Nota

Al momento de escribir el nombre de usuario, no debes colocar el símbolo de arroba (@), ya que de lo contrario la búsqueda no podrá realizarse de forma apropiada.

Bloquea la cuenta del usuario que ha publicado las Stories

Cuando bloqueas a una cuenta de Instagram, su dueño no tendrá la capacidad de ver cierto tipo de actividad que lleves a cabo en la App. Una de ellas es detectar cuando has visto sus stories, siendo un pequeño truco que puedes emplear si deseas evitar por completo el ser descubierto. Para lograrlo, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a la aplicación de Instagram y dirígete al perfil del usuario cuyos stories deseas visualizar.
  2. Ver la historia que te interesa con total normalidad.
como ver stories de instagram sin ser visto
  1. Una vez que termines de ver el contenido, bloquea la cuenta de ese usuario. De esa forma, no te encontrarás dentro del grupo de personas que ha visualizado esas stories.
ver historias de instagram sin ser visto
  1. Al transcurrir 24 horas, podrás desbloquear al usuario y aparentar que nada ha sucedido.
ver historias instagram oculto

Es importante que tengas en cuenta que, cuanto más tiempo pases viendo la historia, la posibilidad de ser descubierto se vuelve mucho mayor. Por ese motivo, evita estar demasiado tiempo viéndola para así no ser detectado.

Aplicaciones para ver historias sin ser visto

Existen diversas aplicaciones para Android que te permiten hacer esto sin revelar tu identidad a la persona que las ha publicado. Son sumamente útiles para mantener el anonimato y explorar todo el contenido de los demás usuarios.

Story Saver

Es una aplicación que solo se encuentra disponible para Android, la cual te permite ser invisible cuando visualizas las stories de otras personas.

Una de las ventajas que tiene Story Saver, es que te permite descargar todo tipo de videos que se alojen en la red social, incluyendo los de tu feed. Te recomiendo que la pruebes.

Repost Story for Instagram

A pesar de que la aplicación fue diseñada para publicar otras stories en tu perfil personal, puedes utilizarla y ver historias de forma anónima. Repost Story te permite descargarlas en el móvil para que puedas disfrutarlas cuando quieras. Es una función muy útil que sirve además para crear copias de seguridad de las publicaciones alojadas en Instagram, ideal para evitar pérdidas de contenido.

BlindStory

como mirar historias de instagram sin que se den cuenta

Con BlindStory podrás buscar cualquier cuenta y observar sus historias sin problema. Posee una versión gratuita y otra de pago, donde la segunda te proveerá de múltiples funciones adicionales que le aportan valor a la App.

Una de las ventajas más importantes de ambas versiones es la descarga de contenido, permitiéndote bajar historias en alta calidad para compartirlas por ejemplo por WhatsApp.

Twitly

Es una app muy útil para utilizar en conjunto con Instagram, ya que tiene ciertas características que te ayudan a ocultar tu identidad al ver historias. Se enfoca en la interacción con los seguidores y no seguidores de tu cuenta, permitiendo tener un control total sobre ellos y conocer quienes le siguen y aquellos que no.

Es una herramienta muy útil que promueve el anonimato al ver las stories de otros usuarios, a la vez que facilita el manejo de tus propios seguidores. Si quieres agilizar el control de tu cuenta y disfrutar del contenido de otros usuarios de forma anónima, Twitly es la App para ti.