Saltar al contenido

La mejor alternativa a YouTube se llama You TV Player

la mejor alternativa youtube

¿Estás buscando una alternativa a YouTube que funcione en Android? La aplicación de reproducción por excelencia, y casi con la mayor parte de mercado en sus manos es YouTube. Es tanto el monopolio que tiene, que quizás te está entrando el sentimiento de empezar a buscar otros reproductores de vídeo en Streaming.

En esta ocasión vamos a hablar de You TV Player, una plataforma de reproducción de vídeos con conexión a Internet. Desde el inicio ha tenido muy buena acogida por la comunidad, y son muchos los usuarios los que hacen uso de ella. Por eso, estoy casi seguro que te encantará.

A lo largo del post, vamos a hablar sobre la aplicación y sus principales características. Con ella vas a poder incluso reproducir vídeos, programas de televisión o series de animación. ¿No crees que ha llegado el momento de descubrir nuevos mundo?

You TV Player, la mejor alternativa a YouTube

Sin más dilación voy a proceder a explicarte las características de esta aplicación. Lo primero de todo, es que yo te voy a resaltar las funcionalidades más importantes, pero si necesitas un poco más de información e incluso descargar el archivo, te aconsejo que pases por la web de You Tv. Dicho esto vamos al lío:

Principales características de You TV Player

  1. Lo primero de todo, decirte que la app es totalmente gratuita. No tendrás que aportar ningún tipo de pago, ni por tarjeta de crédito ni por PayPal. Es totalmente gratis.
  2. Además de reproducir vídeos en streaming, podrás reproducir tus propios vídeos internos, y además, con una clave que te facilitan, puedes visualizar canales de televisión, películas y dibujos animados para los más pequeños.
  3. Entre los formatos de reproducción encontramos los siguientes: AVI, 3GP, MP4, MPG y RMVB. Estos son los formatos que se utilizan actualmente en la mayoría de reproducciones, por lo que no tendrás ningún tipo de problema.
  4. Podrás tener acceso a una comunidad de Facebook, donde se podrán visualizar los contenidos más atrayentes e influyentes por los usuarios.
  5. Está totalmente libre de anuncios. Podrás navegar por ella sin ningún tipo de inconveniente o problema.
  6. La plataforma está disponible en Windows, Mac OS, iOS y por supuesto en Android. Ya sabes, ve al link que te he dejado un poco más arriba.

Como ves, las funcionalidades son muy amplias. A medida que la vayas usando te darás cuenta de que es una muy buena opción. Su compatibilidad llega desde versiones muy bajas de Android, por lo que es compatible con el 99 % de dispositivos que se encuentran en el mercado.

Un vídeo explicativo nunca viene mal

Para ir finalizando, no quiero olvidarme de las tres características básica de la app. Es totalmente gratuita, segura y efectiva. No te lo pienses más y accede a todo su contenido. Te aseguro que será muchísimo mejor que estar realizando trucos en YouTube para conseguir cosas que nunca serán nativas.

De la misma forma que siempre, si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario un poco más abajo. Estaremos encantando de responderte sobre la mejor alternativa a YouTube.