Saltar al contenido

Mejores móviles Xiaomi que puedes comprar por menos de 100 euros

logo-xiaomi-2

Estamos viviendo en la era más tecnológica posible. Los teléfonos móviles se han convertido en algo realmente usado y por ello necesitamos encontrar productos al mejor precio. En el día de hoy, hablaremos de los teléfonos móviles Xiaomi que puedes comprar por menos de 100 euros.

Sabemos que la empresa siempre trata de sacar los mejores productos posibles al menor precio. El número de unidades que decide importar, o la cantidad de distribuidores oficiales que posee son factores que les hace reducir el coste hasta tener dispositivos por debajo de los 100 euros.

Si quieres obtener más información sobre este tema te recomendamos que pases por el siguiente post: ¿Por qué los móviles Xiaomi son tan baratos? En él, saldrás de dudas y conseguirás entender porque los chinos consiguen unos productos con tanta calidad y un precio tan bajo respecto a la competencia.

Móviles Xiaomi por menos de 100 euros

Si estás pensando en comprar un terminal a bajo precio y con unas especificaciones más que decentes, Xiaomi es la marca a elegir. En esta ocasión, vamos a hablar de los teléfonos móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 100 euros. Te indicaremos las especificaciones que suelen tener y te recomendaremos un terminal en especial.

Por norma general, los teléfonos móviles de Xiaomi que rondan los 100 euros, destacan por unas especificaciones comunes. En la mayoría encontraremos procesadores que corren a 1.4 GHz y una memoria RAM de 2 GB. La pantalla tendrá diferentes tamaños, pero siempre los encontraremos en torno a las 5 y 5.5 pulgadas. La resolución, se quedará en HD para ofrecernos una calidad realmente buena.

Si tuviéramos que recomendarte un terminal en especial, sería el Xiaomi Redmi Note 5A. Destaca por una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución HD. Monta el procesador de bajo consumo Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos (ARM Cortex A53) que corre a una velocidad de 1.4 GHz. En cuanto a la memoria RAM, encontramos 2 GB que se complementarán a la perfección con los 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico viene respaldado por un sensor delantero de 5 MPx y un sensor trasero de 13 Mpx. Cuenta con flash dual-led, enfoque por detección de fase y HDR. No obstante, lo mejor de todo es su sistema operativo, ya que cuenta con MIUI 9 bajo Android 7.0 Nougat. El precio ronda los 99 €.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 5A?

Como seguramente te hayan entrado ganas de comprar el terminal, a continuación te recomiendo el sitio donde debes hacerlo. Technospain es una tienda oficial Xiaomi España, donde encontrarás el Xiaomi Redmi Note 5A con entrega en 24 horas y con factura española con IVA.

El mundo de la telefonía móvil no para de crecer, y estar a la última puede llegar a ser costoso. Xiaomi es una de las mejores marcas que existen, y podemos estar seguros de que en ella encontrarás los mejores terminales por menos de 100 euros.

¿Qué opinas del Xiaomi Redmi Note 5A por 99 euros? ¿Te has decidido a comprarlo? ¿Qué opinas del precio tan reducido que tiene? Déjanos un comentario un poco más abajo.