Saltar al contenido

¿Quieres una web Responsive Design? Metacom en tu solución

Tener una página web es un proceso bastante cuidadoso. Para empezar a dar tus primeros pasos puedes optar por empresas especializadas en la creación de sitios web. Metacom BCN es una submarca del grupo Metacom Inbound Marketing situada en Barcelona. Cuenta con grandes especialistas en Auditorias y Diseño Web. A continuación te detallaremos cuales son sus ventajas.

Está claro que tener una página web a medida es algo complicado. Existen muchos gestores como WordPress que te permiten llegar a ello, pero si no quieres tener ningún problema, lo mejor es acudir a expertos en la materia. Como te hemos dicho, Metacom es la solución perfecta para ello, y es que estarán contigo desde el primer momento.

Crea tu página web con Metacom

Seguramente estés deseando conocer, cuales son los puntos fuertes de Metacom. La lista es bastante extensa, por lo que de una manera muy visual, te dejaremos los más importantes:

  • Desarrollo Web : Cuentan con un personal especializado en la programación web, de manera que la optimización y personalización de tu sitio sea la más idónea. Conseguirás, a ojos de tus usuarios, una página web muy llamativa.
  • Responsive Design : Está claro, cada vez usamos más el teléfono móvil, y eso es un factor que Google va a tener muy en cuenta. Google premiará a aquellos usuarios que tengan un sitio web adaptado a los móviles, por lo que Metacom BCN te ayudará a tener un diseño responsive.
  • Tiendas Online : Ir a los centros comerciales a realizar grandes compras se sigue llevando, pero la compra online se ha disparado. Con Metacom la creación de e-commerce está más que asegurada.
  • Webs Corporativas : ¿Necesitas defender tu marca? Dicha empresa te creará una página web perfecta, con la que ganarás visibilidad. Trabajan conjuntamente con el desarrollo de tu web y el posicionamiento de la misma.

https://youtu.be/00MjYP-jxR4

Opiniones y contacto de Metacom

El crecimiento de esta empresa y las opiniones de los usuarios certifican el gran trabajo que hacen. Además del diseño web, se dedican al asesoramiento de tu negocio, de manera que puedas llegar a obtener los mayores resultados. Cuenta con técnicos centrados en Áreas de Comunicación Corporativa, Desarrollo Web y Posicionamiento Orgánico. Te dejamos algunas opiniones:

  1. El objetivo era captar usuarios. Metacom BCN ha desarrollado una Landing Page y gestiona campañas de Google y Facebook.
  2. Un diseño web a medida y una tienda online excelente. Hemos crecido junto a ellos y ahora ya estamos exportando.

Como veis, son especialistas en el desarrollo de páginas web. Si quieres empezar con tu primer proyecto, o eres una empresa con muchos años en tu sector y quieres dar tus primeros pasos en el mundo online, debes optar por el diseño web Metacom.

En su página web, podrá pedir presupuesto sobre lo que necesites. Si eres de Barcelona también puedes ponerte en contacto en la calle Carrer de Provença, 319, 2º 1ª. No obstante, disponen de teléfono de contacto con el que podrás realizar una llamada y solucionar cualquier duda.

Ya lo sabes, si quieres crear tu propio sitio web, realizar estrategias de Inbound Marketing y obtener resultados en el posicionamiento orgánico de tu web, debes optar por Metacom BCN.