Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para ver Fútbol gratis en Android

ver-futbol-gratis

Nuestros teléfonos Android están incorporando cada vez más mejoras relacionadas con el rendimiento. Usamos los terminales para cualquier cosa y ahora también para ver el fútbol en Android. Seguro que has estado buscando en muchas ocasiones la mejor manera de verlo gratuitamente y por ello voy a indicarte las mejores aplicaciones que existen en Android.

Todas ellas serán gratuitas, que al fin y al cabo es lo que importa. La gran mayoría funciona perfectamente en cualquier terminal Android, pero lo más importante es que la pruebes y lo verifiques. Verás un breve listado con las mejores aplicaciones que puedes tener para así poder ver todos los partidos en tu móvil.

Lo mejor de todo esto, es que además podrás compartirlo en la pantalla de tu televisión, de manera que puedas disfrutar de todos los partidos. Es importante que sepas, que necesitas de una conexión a Internet un tanto buena. Vivimos en el 2018, por lo que seguramente que esto ya lo cumplas. ¿Comenzamos con las aplicaciones?

Mejores Apps para ver partidos en Android

ver-futbol-gratis

Como te he dicho, te voy a indicar un conjunto de aplicaciones para que puedas ver tus partidos de fútbol en Android. Todas ellas no se encuentran en el Google Play Store, pero podéis descargarlas desde Androidevip.com en su post como ver todo el futbol gratis. Dicho esto, vamos con las aplicaciones.

Wiseplay

Podríamos decir que es la mejor de todas. Su conexión a Internet suele ser muy buena, y dispone de gran multitud de canales para visualizar los partidos. Además, cuenta con contenido como Formula 1 o MotoGP, que siempre viene bien. Su lista de reproducción son actualizadas semanalmente, y en ellas obtendrás la información de todos los canales. Por último, cuenta con soporte para compartir la pantalla en la TV. Si quieres descargarla, ve al link que te indiqué anteriormente.

Splive TV

Sin duda alguna otra opción muy buena. El único inconveniente que quizás podemos encontrar, es que depende de un servicio de terceros. Esto no es malo ni mucho menos, pero en alguna ocasión puede que la reproducción se caiga o tenga problemas de conexión. Sus listas son actualizadas diariamente proporcionando ese carácter de actualidad.

Sopcast

La siguiente aplicación también tiene soporte para Mac, Linux y Windows, además de Android. Su funcionamiento es muy similar a las anteriores plataformas, y con ella podremos ver los partidos de futbol de manera gratuita. Instálala y busca el contenido que quieras visualizar. Su conexión con los servidores suele ser muy buena.

LiveStream

Esta es la última aplicación que quería recomendaros. Seguramente hayas oído hablar de ella, y es que te permite acceder a las emisiones en directo, desde tu teléfono o tablet. Dispone de un chat incorporado donde además, podrás interactuar con los demás espectadores.

Como ves la lista de aplicaciones para ver los partidos de fútbol gratis es bastante interesante. Estoy seguro que pueden existir muchas más opciones, pero quizás estas sean las que mejor funcionan. Ya sabes, descárgalas y empieza a hacer uso de ellas.

Fuente – Androidevip.com