Saltar al contenido

Las mejores alternativas a Spotify, gratis y para Android

spotify

Tras haber realizado una búsqueda muy exhaustiva de las aplicaciones alternativas a Spotify que permite obtener las funciones más características del premium, hemos encontrado varias que cumplen con la función. En alguna ocasiones podríamos incluso decir, que son mejor que Spotify, no obstante, te recomiendo probarlas.

“SetBeat” es una de las aplicaciones que se posiciona como una alternativa gratuita a Spotify y además podremos tener todas las funciones del premium gratis. Además, hemos estado probando dos servicios más, que sin duda alguna pueden situarse de entre los mejores.

Las mejores alternativas a Spotify premium

Esta claro que la aplicación verde dispone de un formato premium espectacular, pero el principal inconveniente lo encontramos a la hora de pagar. A ninguno nos gusta soltar los billetes por nada, y por este te traigo las mejores alternativas a Spotify sin pagar ni un euro. Quizás te pueda interesar nuestro post sobre como tener spotify premium gratis, con un archivo modificado.

Seatbeat

setbeat-spotify-premium

La mayoría de la música de Spotify se encuentra en estas nueva plataforma. Podremos navegar entre las listas de reproducción que contiene y además podremos crear las nuestras propias. Todo ello, totalmente gratis.

Su diseño es muy intuitivo y es que en algunas ocasiones sentiremos que estamos en la aplicación oficial de Spotify. Si entramos en las listas más descargadas, veremos como el diseño es aún más parecido. Además, tendremos disponible descargar música así como poder activar el modo offline. A continuación os dejo, el enlace que permite descargar la aplicación que simula el premium de Spotify. La aplicación no se encuentra en el Google Play, por lo que tenemos que acceder a terceros para descargarla. Os dejamos dos opciones disponibles, tanto el sitio web como el enlace directo de descarga.

Sitio web – Setbeat 

Descargar Setbeat

MusicAll

En esta ocasión, no vamos a premiar tanto su diseño. Es cierto que podría ser más intuitiva, pero desde luego nos permite crear lista de reproducciones que podemos descargar y escuchar en un futuro con su modo offline. Como opción parecida a Spotify está muy bien, y es que además nos permite elegir entre diferentes calidad para la descargar. Eso si, te recomiendo que limites el uso de datos porque sino te quedarás sin ellos.

Descarga directa – Android

Descarga directa – iOS

Fildo

Esta aplicación se encuentran en un punto intermedio respecto a las demás. Esto no quiere decir que sea un mal servicio como aplicación similar a Spotify, ya que dispone de una cantidad de aplicaciones que jamás podríamos pensar. Además, dispone de descarga de música para que podamos escucharlas sin conexión a Internet. Esto, se almacenará en nuestra memoria interna, con problema de que necesitaremos disponer de almacenamiento suficiente.

Descargar Fildo – Android

Estas son las mejores alternativas a Spotify que puedes encontrar. Disponen de los mejores sistemas de descarga de músicas y además sin necesidad de pagar nada.

¿Qué te han parecido AndroDo? ¿Has conseguido ya escuchar música gratis, descargar canciones y usar el modo offline de estas alternativas a Spotify?