Saltar al contenido

Las 3 mejores aplicaciones para escuchar música de manera gratuita

La música es una de las mejores creaciones del ser humano y tener un rato para poder escucharla puede ser aún mejor. Para ello necesitamos tener una subscripción premium de servicios como Spotify o Google Play Store o bien una buena lista de aplicaciones para descargar música gratis.

La lista que te voy a mostrar a continuación pertenecen a las 3 mejores aplicaciones que nosotros creemos que pueden darte el servicio que necesitas. Además te vamos a facilitar un enlace web donde obtendrás el enlace para su acceso y la información necesaria.

Escuchar música mientras vamos en el tren, estudiamos o trabajamos es algo que solemos hacer con cierta frecuencia. Puede que en alguna ocasión no tengas la cobertura o los datos suficientes como para escuchar música en línea de manera que lo mejor es llevarla descargada en tu teléfono móvil.

Las 3 mejores aplicaciones para escuchar música gratis

A continuación te voy a mostrar una lista de 3 aplicaciones perfectas para que puedas escuchar la mejor música en tu smartphone. En algunas podrás descargar de una biblioteca especialmente grande y en otras podrás escuchar en streaming de manera gratuita.

Todas ellas las puedes descargar desde “aplicacionesparadescargarmusica.com” e obtener la información necesaria.

MusicAll

Te puedo decir con total seguridad que esta es una de las mejores aplicaciones que existen. Se encuentra disponible para Android y con ella vas a poder realizar reproducciones de música en Streaming.

Todo esto lo vas a poder realizar de manera totalmente gratuita e incluso vas a poder descargar tus canciones favoritas para poder escucharlas sin necesidad de tener Internet. Podrás elegir la calidad ya que la base de datos está producida por los vídeos disponibles en YouTube.

Google Play Music

Como no, Google tendría que estar en este top de 3 de mejores aplicaciones para escuchar música de manera gratuita. La aplicación de los de Mountain View es una de las mejores en su sector, y podremos escuchar música de manera gratuita siempre y cuando tengamos conexión a Internet.

Esta, respeta totalmente las políticas de Copyright de las canciones, por lo que además podrás comprar a muy buen precio cualquier álbum o canción. Dispone también de un selector de calidad de manera que podemos reducir los consumos de la conexión de datos.

Como funcionalidad extra podemos destacar la posibilidad de almacenar los álbumes comprados en la nube. De esta forma, no consumiremos almacenamiento en nuestro teléfono móvil.

 4Share Music

Esta aplicación lleva años entre nosotros y a pesar de tener una apariencia estética un tanto anticuada el servicio cumple perfectamente. Su funcionamiento se basa en la subida y descarga por parte de los usuarios de las canciones.

Quizás puedas llegar a pensar que muchas no estarán, pero créeme la comunidad es gigante. Dispone de la mayoría de músicas actuales y además tiene un total de 15 GB de espacio en la nube para tener todas las canciones disponibles desde la nube.

Como ves, estas son las tres mejores aplicaciones que existen para poder escuchar música de manera gratuita y sin anuncios. Ya sabes, puedes obtener más información e incluso descargarlas desde el enlace que te deje anteriormente.