Saltar al contenido

Cómo descargar música desde YouTube

YouTube es una de las aplicaciones más usadas del momento, y esta claro que como usuarios quizás queráis descargar ciertos contenidos. En el día de hoy, te enseñaremos como puedes descargar música desde tu terminal. A continuación, te mostraré dos formas de las más usadas y que cuentan con una fiabilidad del 100%.

Los mejores métodos para descargar tu música

descargar música de youtube

Las siguientes aplicaciones no están disponibles en el Play Store, pero puedes estar totalmente tranquil@. Ambas son muy usadas, y su funcionamiento es del mejor que puede llegar a existir. He probado ambos sistemas, y la verdad que su usabilidad es realmente sencilla. La descarga de músicas y por tanto cualquier contenido de YouTube se realiza correctamente.

Escucha tus músicas como nunca lo has hecho, ve tu vídeos como jamás lo hiciste aumentando el volumen del altavoz de tu Android sin root.

SnapTube, la mejor aplicación para descargar música de YouTube

Esta aplicación nos permite descargar vídeos y música de Youtube en diferentes formatos. De esta forma, podemos asegurar una compatibilidad al 100%. Como decíamos, no se encuentra disponible en el Google Play Store, por lo que tendremos que acceder a su página web oficial para descargarla.

  1. Primero habilita la opción descargar aplicaciones desde orígenes desconocidos en los ajustes generales de tu dispositivo.
  2. Descarga el APK aquí: Snaptube
  3. La aplicación nos da la opción de buscar en diferentes redes sociales, pero elegimos youtube.
  4. Buscaremos la canción o vídeo que necesitamos descargar.
  5. Al abrir el vídeo, pulsamos sobre el botón descargar margen derecho.
  6. Seleccionamos el formato que más nos plazca y listo.

Como veis, la sencillez reina en estos pasos. No obstante, te sugiero que realices una serie de cambios en los ajustes de la aplicación. El primero de todos ellos, sería configurar donde se guardará lo que descarguemos, así como desactivar la sugerencia de vídeos recomendados. Por otro lado, sería bueno descargar los vídeos y la música de YouTube desde la conexión WiFi así como echarle un vistazo general a las demás herramientas.

Descargar música de YouTube sin aplicaciones

youtube

Otra herramineta con gran potencial para descargar música y guardarlo en nuestra tarjeta microSD es “descargaplus”. El sistema es un tanto sencillo de realizar, tan solo copiaremos la URL del vídeo que queremos, para proceder después con la descarga en formato MP3. Lo mejor de todo es que se trata de un software online, y que por tanto no requiere de ninguna instalación previa. Te aseguro que es una de las mejores formas de descargar en MP3 sin utilizar una app.

Conclusión de ambos métodos para descargar música desde YouTube

La verdad que las dos herramientas son buenas y de confianza. Yo te recomendaría descargar SnapTube y en caso de fallo, optar por el método online. No dudes en dejarme en los comentarios cual de los dos estás usando. Además, me gustaría saber, si usas otro método y podemos ayudar un poco más a la comunidad.

*Información obtenida mediante la prueba de ambas aplicaciones*