7 Aplicaciones para descargar y tener WiFi Gratis

¿Quieres tener Internet gratis? Te aseguro que existen gran cantidad de aplicaciones para tener WiFi gratis y que además puedes instalar en tu terminal Android.

Las siguientes apps son totalmente gratuitas y las puedes descargar desde la tienda Google Play Store. Algunas seguro que ya las conoces, y otras te impresionarán.

IMPORTANTE

Si no tienes acceso al Google Play Store o quieres descargar las últimas versiones de las aplicaciones antes que nadie, te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes alternativas del Play Store.

Aplicaciones para tener Internet WiFi Gratis

Las siguientes aplicaciones son realmente completas. Con ellas podrás descubrir algunas contraseñas, el tipo de conexión (2.4 GHz o 5 GHz) e incluso crear un mapa de calor de tu casa.

1. WiFi Map

Dispone de un mapa con más de 100 millones de WiFis disponibles por todo el mundo. Su funcionamiento es muy sencillo y es que mediante la gran comunidad que comparte las contraseñas que conoce, hace que los demás podamos conectarnos a cualquier conexión WiFi.

Con esta aplicación podremos tener acceso a Intenet de forma gratuita. Todo ello es gracias al sistema que te proporciona las claves y contraseñas WiFi.

Otro dato que me gusta bastante es que si tenemos previsto realizar un viaje a una ciudad, podemos descargarnos el mapa y obtener acceso a redes WiFi de la zona.

Te dejo un video donde puedes ver un poco como funciona WiFi Map.

2. WPSApp

WiFi gratis
WiFi gratis
WiFi gratis

Por si no lo conocéis, el protocolo WPS permite que nos conectemos a la red WiFi con tan solo 8 dígitos que normalmente vienen establecidos por el fabricante del router.

Basándose en este sencillo método y teniendo en cuenta que la mayoría de los pines son conocidos, WPSApp permite conectarnos a millones de redes. Sin duda alguna se trata de una de las mejores app para tener WiFi gratis.

Otra información importante que nos ofrece dicha aplicación es la posibilidad de ver las contraseñas que tenemos almacenadas. Te recomiendo que la pruebes y experimentes bajo tu responsabilidad.

Si además eres usuario root podrás acceder a algunas vulnerabilidad, pero siempre desde tu responsabilidad.

Si quieres saber más sobre como rootear un teléfono móvil, te recomiendo que pases por el siguiente enlace.

3. WiFi Gratis – WinMan

WiFi gratis
WiFi gratis
WiFi gratis

El siguiente software sigue la dinámica de las anteriores. Cuenta con un total de 60.000.000 puntos accesibles de todo el mundo a través de un sencillo mapa.

Con ella conseguirás tener un acceso automático y rápido a todos los puntos de WiFi Libre que se encuentren cerca de ti. Además, los mapas son offline, lo que implica que no necesitas de Internet previo para acceder a ellos.

Por último, tu puedes formar parte de su comunidad y agregar puntos que encuentres por el mundo. De esta forma, permitirás que todo el mundo sepa de más redes públicas.

4. Instabridge – Contraseñas Wi-Fi

WiFi gratis
WiFi gratis
WiFi gratis

Seguimos con la misma filosofía. Se trata de una comunidad realmente grande donde encontraremos casi 4 millones de contraseñas y puntos de acceso.

Encontrarás conexiones WiFi de las ciudades más importantes de todo el mundo. Con ella obtendrás acceso de manera ilimitada y sin ningún tipo de coste. Además puedes conocer las estadísticas de ese punto de acceso.

Su sistema es aún más sencillo que la típica conexión WPS ya que gracias a sus mapas offline puedes encontrar esos puntos WEP, WPA, WPA2 y WPA3 en cualquier momento.

5. Contraseñas de WiFi

WiFi gratis
WiFi gratis
WiFi gratis

De la mano de Global WiFi Technology podremos escanear aquellos puntos WiFi de una manera segura y rápida. Gracias a su gran base de datos podemos acceder a las contraseñas almacenadas en su servidor.

Además podrás compartir todas aquellas claves que conozcas, para que así la mayor parte de usuarios se puedan beneficiar.

Disponen de un sistema de seguridad que confirma que las redes a las que consigas conectarte serán totalmente seguras.

6. Swift WiFi – Free WiFi Hotspot Portable

WiFi gratis
WiFi gratis
WiFi gratis

Volvemos a basarnos en la misma filosofía de las anteriores. No obstante, puedo decirte que con ella he obtenido menos redes abiertas. Dispone de un mapa para detectar aquellas conexiones disponibles en tu zona.

Según los desarrolladores, puedes acceder a un total de 60.000.000 de puntos en todo el mundo. De esta forma, viajar a cualquier parte podrá no suponerte un gasto en tu plan de datos.

Otro dato importante, es que todas esas redes están probadas en cuanto a velocidad. Esto permite que antes de conectarte sepas la calidad que tendrá.

7. Router Keygen

WiFi gratis
WiFi gratis

Llegamos a la última aplicación que queremos recomendarte. Se trata de una app que mostrará las contraseñas de las redes que tengamos alrededor.

Cuenta con una base de datos con las contraseñas establecidas por defecto por los fabricantes. Si tienes suerte y no la han cambiado podrás conectarte sin mayor problema. Podrás tener la sensación de hackear :).

NOTA

Es importante que sepas cuales son las responsabilidades que tienes a la hora de conectarte a la red WiFi de otra persona.

Como ves, existen muchas aplicaciones que nos permiten reducir el consumo de nuestro plan de datos. Lo mejor de ello es poder usarlo en cualquier parte del mundo y es que gracias a estas aplicaciones para tener WiFi gratis, puedes tener Internet en cualquier lugar.

Deja un comentario