Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con tu teléfono móvil 2018

ganar-dinero-con-movil

La gran demanda de teléfonos móviles y el uso de ellos en los últimos años, ha provocado que numerosas personas decidan empezar a ganar dinero con sus aparatos tecnológicos. El Google Play Store está lleno de apps para generar ingresos y nosotros te vamos a enseñar cuales son. Además, te indicaremos como puedes crear tu propia aplicación de una manera bastante sencilla.

Para empezar es necesario que conozcas una serie de conceptos antes de que empieces a ganar dinero con tu móvil. Lo primero, es que te resultará completamente gratis, no deberás realizar ninguna suscripción, ya que sería una plan totalmente incoherente. Lo siguiente, es que las aplicaciones las descargaremos del Google Play Store, añadiendo ello un alto grado se seguridad.

Cómo crear una aplicación o juego para móvil

ganar-dinero-con-movil

Está claro, la mayoría de elementos descargados del Google Play Store son aplicaciones y juegos. No te vamos a enseñar la forma para crear una aplicación, ya que esto daría para hablar (y mucho) en otro post. Queremos darte la idea para que puedas empezar a ganar dinero con tu móvil, por lo que crear una aplicación es una opción muy buena.

El hecho de crear una aplicación no implica gastar numerosas horas en programación. Existen diferentes sitios web donde te permiten crear aplicaciones de manera que puedas subirla al Play Store y la monetices al instante. Con ello, cada vez que consigas un usuario y haga clic o realice una visualización del anuncio, podrás empezar a generar ingresos.

Otro descargable muy destacado son los juegos. Aquí ya no hablaremos de un único elemento basado en la programación, sino que también necesitamos una idea que enganche al usuario. Nos basaremos en ideas originales y diferentes, por lo que tendrás que darle muchas vueltas al concepto. No obstante, para obtener una información mucho más clara os dejo un enlace en el que obtendrás información sobre como crear juegos para móviles.

¿Qué idea de negocio elegir para tu aplicación?

Existen miles de ideas para poder crear una aplicación. Es cierto que muchas ya están cogidas, pero siempre puedes mejorar una de las existentes. Una de las más usadas es el control de los gastos bancarios e ingresos o la gestión de eventos mediante calendarios.

No obstante, puedes obtener más información en esta aplicación. En ella podrás encontrar numerosas ideas de negocio.

Aplicación ideas de negocios para trabajar

Aplicaciones para ganar dinero con el móvil

Existen muchísimas aplicaciones para generar dinero con tu móvil. Está claro que todas tienen una misma finalidad, pero nosotros te vamos a recomendar las más seguras. Es posible que te estés preguntando como se genera el dinero y básicamente tendremos que realizar pruebas de juegos, enviar invitaciones o realizar encuestas. A continuación te dejo una lista con las mejores:

  • Google Opinion Rewards : Deberás responder las encuestas que Google te envía de forma aleatoria. Nosotros tenemos un post sobre como ganar dinero con Google Opinion Rewards, seguramente te sirva de ayuda.
  • Cash Pirate : Podrás ganar dinero con tu móvil, descargando aplicaciones y viendo vídeos.
  • GrabPoints : Seguirá el mismo procedimiento que la anterior app y podremos cobrar el dinero generado mediante PayPal.
  • StreetBees : Con esta aplicación podrás ganar dinero haciendo las tareas que se te indiquen.

Como veis las formas que tenemos de ganar dinero con el móvil son numerosas. Tenemos aplicaciones e incluso puedes crear la tuya propia. ¡Es momento de empezar a ganar dinero con el móvil!