Saltar al contenido

Last Day on Earth, soluciona el problema “no carga” o “not loading”

Uno de los juegos que lo está petando en Android es Last Day on Earth. Se trata de uno de los mejores juegos que jamás hayamos visto. En él, tienes que sobrevivir a zombis haciendo cualquier tipo de cosa. La cantidad de personas que están jugando es impresionante y seguramente alguno de vosotros, os habéis topado con el error “no carga” o simplemente no funciona como debería en vuestro móvil. 

En este post te traemos la solución a ese problema, para que todos aquellos que dispongáis de un terminal con poca potencia podáis jugar. El procedimiento que tenemos que seguir es muy simple, simplemente necesitamos tocar algunos parámetros básicos. 

Last Day on Earth no carga, pon una solución rápida

Habéis sido algunos usuarios los que habéis comentado que no podías jugar bien a Last Day on Earth. Esto, y y tal como comentáis, viene como problema de la potencia del dispositivo. La solución la tenéis al alcance de vuestra mano, y es que tan solo necesitamos configurar algunos parámetros. 

Lo primero que debemos realizar, es acceder a los ajustes del juego. Una vez allí, iremos al apartado de calidad de gráficos para proceder a ponerla en “Baja“. De esta forma, conseguiremos que el juego consuma muchos menos recursos del terminal. 

Otro dato que no se nos puede pasar, es la des-activación de los efectos y la música. Con esto, estaremos ahorrando un consumo de la CPU innecesario, que también nos llevará a reducir un poco el problema de rendimiento. 

Con esto, y aunque pueda parecer una auténtica tontería, el juego de Last Day on Earth correrá una fluidez mucho más notable. 

¿Qué os ha parecido el truco que os traemos?

Te puede interesar: Juega a videojuegos en este microondas