Saltar al contenido

La mejor aplicación para comparar de seguros del 2018

ganar-dinero-con-movil

Cuando hablamos de compañías de seguros, nos encontramos ante una lista inmensa de opciones. Cada uno tiene sus condiciones y lejos de cual puede parecernos la mejor, el peor momento es el de decidirte por una. Estas, están en constante actualización y cada póliza puede cambiar de un día para otro.

Para ello, tenemos una de las mejores aplicaciones del 2018. Se trata de una app que nos permitirá comparar todos los seguros disponibles, además de darnos toda la información y asesoramiento que necesitemos. La competencia ya está servida, de manera que cuando vas a decidir que seguro escoger, lo mejor es obtener la mayor información posible.

La mayoría de las compañías tienen sus propias aplicaciones, pero solo se pueden usar si ya somos clientes. En ellas veremos un resumen de los datos de nuestra póliza contratada, así como la gestión de nuestros datos personales. Como digo, este punto lo obtendríamos una vez, hubieramos realizado el contrato con ellos. Antes, haremos uso de la app de comparación de seguros “MovilSeguros – Comparador de Seguros”.

La mejor App de comparación de seguros del 2018

Cada usuario puede tener unas necesidades diferentes a la hora de contratar un seguro. Si pensamos en seguros de coches, seguramente hablemos de condiciones como asistencia en carretera, coche de sustitución o grúa gratuita. En el hogar, queremos un seguro para incendios, hurto o robo, por lo que decidir cada una de estas cosas puede resultar un tanto difícil.

Esta aplicación de comparador de seguros es la mejor que podrás utilizar desde tu teléfono móvil. Se trata de una app muy ligera, que no consume datos ni recursos en segundo plano. Además cuenta con un cómodo sistema en el que no tendrás que darla ningún tipo de permiso a tu teléfono móvil para poder funcionar.

Al margen de todos los beneficios de cara a la usabilidad, vamos con lo realmente importante. La aplicación cuenta con una serie de opciones muy interesantes:

  • Chat : La aplicación cuenta con un servicio de chat en linea de manera que el usuario pueda enviar todas las consultas a su servicio de atención al cliente. En ese momento, pasará a hablar con un servicio especializado que le resolverá todas sus dudas.
  • Formulario de contacto: Un pequeño formulario con campos que te permitirá enviar una consulta en caso de que el chat no esté disponible.
  • Función “Llamadme” : Una vez el usuario haga clic en este botón, recibirá una llama de un técnico especializado que le permitirá resolver todas sus dudas.
  • Teléfonos de contacto: 
    1. Contratación: 917 567 108
    2. Información: 912 916 100
    3. Info. Móvil 644 325 160

Como ves los servicios que tenemos disponibles son realmente interesantes. Además, de manera manual podrás obtener una comparación directa de los seguros que elijas. Digamos que tendrás la mayor información disponible para que puedas decidir sin ningún tipo de problema. MovilSeguros cuenta con una muy buena base de datos en los principales seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, mascotas, decesos y seguros por días. Es momento de obtener el mejor precio y el mejor seguro para tus condiciones.