Saltar al contenido

Como saber quien mira mi perfil de WhatsApp 2018

whatsapp

Te preguntas ¿cómo saber quien mira mi WhatsApp en Android? Si hay una aplicación usada en todo el mundo, esa es WhatsApp. Tenemos muy claro que todos hacemos uso de ella constantemente, y no me puedes negar que alguna vez te ha picado la curiosidad de ver la foto que tienen tus contactos. Han sido muchas ¿verdad? Las redes sociales llevan años entre nosotros y saber quien nos visita es algo que llevamos en nuestro interior. La comunicación pasa por nuestro móvil, y por eso hoy queremos que puedas saber quien visita tu perfil de WhatsApp con una sola aplicación.

Hemos realizado una investigación profunda sobre las aplicaciones que pueden aportarnos esta información y aunque su funcionamiento está muy cuestionado, nosotros vamos a hablarte de ellas. Como era de esperar conseguirán darte una lista de usuarios que ” visitan mi perfil de WhatsApp “. Más adelante te indicaremos si debes tomarte enserio dichos datos.

La aplicación de la que te vamos a hablar se encuentra disponible en el Google Play Store, por lo que su seguridad está comprobada. Es totalmente gratuita y se puede obtener en dispositivos Android 4.1 en adelante. No esperes más y detecta quien visita tu perfil de WhatsApp. Además de todo este proceso que te vamos a indicar, podemos realizar lo mismo con nuestro perfil de Facebook. Tenemos un post especializado para saber quien te espía en Facebook, así que no lo dejes escapar.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp en Android?

Venga ha llegado el momento de conocer aquellos curiosos que quieren obtener información de nosotros, ¿no es hora ya de conocer quien visita tu perfil? La verdad que no es mucha la información que van a ver, pero si lo suficiente para conocer quien somos. Como mucho verán nuestra gran belleza facial, así como el estado y número de teléfono. No obstante, podremos saber quien mira nuestro perfil de WhatsApp y conocer a quien le interesamos. Seguramente esto sea de gran relevancia para ti, ya que quizás quieres detectar a esa persona y poder llamarle la atención.

La aplicación que vamos a usar se llama WhatsTracker. Su uso no requiere ningún misterio ya que solo debemos seguir los pasos que se nos indican. De una forma muy visual, tendremos acceso a aquellas personas que visitan nuestro perfil en WhatsApp. Una vez instalada desde el Google Play Store tan solo tenemos que introducir el número de teléfono y darlo acceso a algunos permisos.

Un total de tres columnas son las que veremos. A ti te interesa la tercera: “Visitor”, donde te saldrán aquellas personas que han visitado tu perfil. Los datos no son muy completos, pero si te darán una idea general. A medida que vayas haciendo uso de la app, te irás dando cuenta de lo fácil que es usarla.

Como veis, el sistema sobre como saber quien ve mi perfil en WhatsApp es muy sencillo. La rapidez en estos casos prima, así que no dudes en usarla ahora mismo. El mundo está lleno de casos en los que muchas personas se pasean por la aplicación WhatsApp para intentar cotillear a otros usuarios.

¿Puedo confiar en los datos que me proporciona esta aplicación?

Es muy importante decir que esta función no está respaldada por WhatsApp. El servicio oficial de la aplicación no aporta información sobre la gente que visita nuestro perfil o que accede a ver nuestra foto. De esta forma, debemos tener cuidado con la información que nos aporta esta app.

Nosotros hemos estado cotejándolo con un compañero del medio y tras mirar mi perfil de WhatsApp la aplicación no ha acertado. Básicamente se basa en las interacciones que tenemos con otros contactos. Aquellos usuarios con los que más hablas son más propensos a acceder a tu perfil, por lo que la información que nos aportan no es muy veraz.

No podemos pasar por alto aquellos enlaces que aparecen en Internet. Estos inducen que podremos saber quien mira nuestros WhatsApp pero estamos seguros de que la información es totalmente falsa. Además, pueden introducirte en el ordenador algún virus, por lo que no es recomendable pasar por ellas. Haz uso de la aplicación que te indicamos, pero ten en cuenta que se basa en datos estadísticos.

La seguridad es un factor muy importante en los usuarios. Saber quien nos espía, saber quien nos está controlando e incluso saber quien esta conectado a mi WiFi son elementos que todos queremos conocer. Algo parecido pasa con Instagram, la red social especializada en las fotografías. Muchos usuarios se sienten acosados de manera que acaban por eliminar cuenta Instagram.

Como saber quien mira mi perfil de WhatsApp 2018
4.5 (90%) 6 votes