Saltar al contenido


Esta aplicación te ayudará a saber quién visita tu perfil de WhatsApp

quien-visita-mi-perfil-whatsapp-2

Venga, dime la verdad ¿cuantas veces has querido saber si alguien ha visto tu perfil en WhatsApp? Muchas ¿verdad? Las redes sociales llevan años entre nosotros, y la curiosidad pica cada vez más. Saber quien nos visita y quien quiere conocer más de nosotros, es algo que llevamos en nuestro interior. La comunicación pasa por nuestro móvil, y por eso hoy queremos que puedas saber quien visita tu perfil de WhatsApp con una sola aplicación.

Tal y como venimos haciendo en Andro2id para eliminar los mensajes enviados o para reproducir un vídeo de YouTube en segundo plano, los pasos que realizaremos serán muy sencillos. Para saber que persona visita tu perfil de WhatsApp, no es necesario ser usuario root, simplemente instalar la aplicación que os mostraremos a continuación.

Estoy seguro de que en alguna ocasión te ha interesado esto, por lo que no quiero que te vayas de aquí sin saber estos 5 trucos para WhatsApp. Sin duda alguna te harán la vida más fácil.  Ahora si es momento de saber quien visita tu perfil para ver tu “careto” en la foto.

¿Quién visita mi perfil en WhatsApp?

quien-visita-mi-perfil-whatsapp

Venga ha llegado el momento de conocer aquellos curiosos que quieren obtener información de nuestro perfil. La verdad que no es mucha la información que van a ver, pero si lo suficiente para conocer quien somos. Como mucho verán nuestra gran belleza facial, así como el estado y número de teléfono. No obstante, podremos saber quien visita nuestro perfil de WhatsApp y conocer a quien le interesamos.

La aplicación que vamos a usar se llama WhatsTracker y se encuentra disponible en el Google Play Store totalmente gratuita. Su uso no requiere ningún misterio ya que solo debemos seguir los pasos que se nos indican. De una forma muy visual, tendremos acceso a aquellas personas que visitan nuestro perfil en WhatsApp.


Un total de tres columnas son las que veremos. A ti te interesa la tercera “Visitor”, donde te saldrán aquellas personas que han visitado tu perfil. Los datos no son muy completos, pero si te darán una idea general.

Como veis, el sistema para saber quien visita mi foto en WhatsApp es muy sencillo. La rapidez en estos casos prima, así que no dudes en usarla ahora mismo. ¿Qué te ha parecido la siguiente aplicación? ¿Has descubierto quien se pasa los días visitando tu perfil en WhatsApp?