Saltar al contenido

Cómo ver la televisión gratis en Android en el 2018

television en vivo

¿La televisión tradicional o tu teléfono móvil? Tenemos muy claro el decaimiento que está teniendo la televisión en los últimos tiempos. El teléfono móvil está con nosotros en cualquier lado, y la verdad es mucho más fácil ver la TV en tu Android que en el típico televisor. La mayoría de los usuarios prefieren ver la televisión en vivo por Internet en el 2018.

Estoy seguro que has navegador por el Google Play Store buscando la mejor aplicación de TDT que consiga darte lo que necesitas. No te preocupes, te voy a mostrar el mejor método para que puedas ver la TV gratis en tu Android. Además, tendrás a tu disposición cerca de 200 canales en vivo para que no sufras de aburrimiento.

Cómo ver la TV por Internet gratis en el 2018

tv en vivo
Fotografía que muestra el funcionamiento de Mobdro, el mejor sistema para ver la televisión por Internet.

Lo primero que se te está viniendo a la cabeza, es si esto es legal. Para empezar debemos dejar clara una cosa. Todo aquel contenido que tu actualmente puedes verlo de manera gratuita en tu televisión, es legal que lo puedas ver por Internet. Ahora, si intentas acceder a un contenido de pago, pues no creo que tenga que decir nada más.

Dicho esto, te voy a mostrar el servicio que debes usar para ver la televisión gratis por Internet. Estamos hablando de Mobdro, un servicio disponible para tu Smartphone, tablet o portátil. Dispone de dos servicios principales que usuario podrá elegir:

  • Freemium: servicio que te permite visualizar 220 canales de manera totalmente gratuita.
  • Premium: con esta modalidad accederíamos a contenido exclusivo mediante cuotas de pago.

Como ves, las características de esta aplicación son realmente buenas. Nosotros lo hemos estado probando y tanto en conexión de datos como en red WiFi la experiencia ha sido magnífica. Además, tendrás diferentes opciones como la selección de canales en vivo favoritos e incluso el idioma de reproducción.

Encontrarse este tipo de aplicaciones a día de hoy es un poco complicado. La mayoría de las que encontramos pueden colarte un Malware, de manera que tu información se vea comprometida. Con Mobdro estamos seguros de que eso no pasará.

La llegada de YouTube al mundo digital y el crecimiento del contenido mediante conexión a Internet es el que está desbancando a la televisión. Es cierto que aún existe una gran parte de la población con interés sobre la TV, por lo que la mejor opción es recurrir a ver la televisión en directo por Internet.

Parece que el año 2018 es el que está dando los primeros pasos para este tipo de aplicaciones. La nuevas generaciones se están centrando cada vez más en el contenido online, de manera que un futuro, quizás desaparezca la Televisión tal y como la conocemos actualmente.

Ya lo sabes, si lo que quieres es ver tus canales de televisión en Android y gratis, descarga Mobdro. Puedes hacerlo desde https://descargarmobdro.com ya que lo tienes disponible tanto para tu teléfono móvil, tu tablet o tu ordenador con Windows. Cualquier duda para ver la TV en Android de manera gratuita, déjanos un comentario.