Saltar al contenido

Aprende a cambiar el color de WhatsApp en Android

10 diciembre, 2017

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y usadas del momento. Los usuarios la utilizan todos los días, y estoy seguro que muchos de ellos desearían tener una personalización más directa de la aplicación. En esta ocasión, te quiero mostrar como puedes cambiar el color de WhatsApp con unas aplicaciones.

Quizás uno de los inconvenientes que podamos tener en el uso de estas aplicaciones, es que necesitamos ser root. Nosotros disponemos de un tutorial específico sobre como rootear tu terminal con unos pasos muy sencillos. Una vez hayáis realizado todo este proceso, conseguiremos usar las aplicaciones que os mostramos a continuación. ¿Cambiamos el color de WhatsApp? No obstante, os daremos una alternativa para AQUELLOS QUE NO SEÁIS ROOT al final del post.

Cambia el color de WhatsApp en Android con estas aplicaciones

Para proceder con este cambio de color, solo necesitamos hacer uso de dos aplicaciones. Se trata de Substratum Theme Engine y EWhats Color. Ambas están disponibles en el Google Play Store de manera gratuita, y funcionarán, como hemos dicho antes en un terminal rooteado.

Además de la restricción que os hemos dado antes, debemos sumarle una más. Necesitaremos un dispositivo que incluye un ROM basada en Android 7.0 Nougat o superior. (Normalmente, cuando realizamos un rooteo del terminal, es por que queremos cambiar la ROM). Sabemos que estos dos requisitos puede que no los cumplas, pero si los cumples podrás conocer como cambiar el color de WhatsApp.

Las interfaces de estas dos aplicaciones son un tanto simples. Debemos elegir que apartado queremos cambiar, y elegir el color que más deseemos. Además de todo esto, es necesario que aceptemos los permisos root al abrir la aplicación.

Link descarga – Substratum Theme Engine

Link descarga – EWhats Color

Te puede interesar : Esta aplicación te ayudará a saber quién visita tu perfil de WhatsApp

Cómo cambiar el color de WhatsApp sin ser root

Es cierto, como hemos dicho anteriormente, que los requisitos podrían ser un tanto complicados de cumplir. Probablemente el peor sea el de ser root, pero a continuación te vamos a mostrar una forma de cambiar de color el WhatsApp sin ser root.

La forma más fácil es instalando WhatsApp Plus. Se trata de una aplicación modificada que permite realizar multitud de cosas. Es cierto que hasta el momento disponía de un alto riesgo de baneo por parte de WhatsApp, pero cada vez más la aplicación Plus está especializada en ocultar a WhatsApp que estás utilizando una aplicación no oficial. No obstante, es nuestro deber informarte que existen estos riesgos.

Link descarga – WhatsApp Plus

Como veis, los procesos para poder cambiar el color de WhatsApp no son muy complicados. Si os disponéis a realizar cualquiera de los dos método, me encantaría que me lo dejarais en los comentarios.

Fuente información – Descargarplus y MovilZona