Saltar al contenido

El mejor emulador de Android para Windows 10 – 2018

emulador android pc

¿Quieres saber cuál es el mejor emulador de Android para PC? Seguramente has llegado aquí porque necesitas ejecutar alguna aplicación de tu terminal en tu ordenador o simplemente porque quieres sentir la experiencia de jugar a juegos Android en tu PC. Para ello necesitarás un emulador y nosotros vamos a mostrarte cual es el mejor en el año 2018.

Tras haber estado probando muchos de ellos, te voy a explicar cual es el más sencillo de usar e instalar. Solo quiero recordarte que muchos de estos no se han creado con una experiencia a nivel de usuario. Muchos han sido desarrollados para que los creadores de las aplicaciones y juegos puedan probarlos mucho antes de salir a la luz.

¿Cuál es el mejor emulador Android para Windows 10?

emulador android para windows 10

Tras haberte explicado lo anterior, voy a mostrarte cual es el emulador que necesitas en tu PC. Se trata de NOX Player, un sistema desarrollado por Nox Limited, empresa dedicada a ofrecer las mejores soluciones digitales para usuarios del mundo Android, Windows y Mac.

y por que te cuento todo esto….

Lo primero, para que sepas un poco más de la empresa y lo segundo para que veas que este emulador es el más indicado para que lo instales en tu computadora. Ahora, vamos a hablar de las especificaciones y características que nos da este emulador.

  1. Dispone de un diseño muy elegante, que nos permite tener una experiencia de escritorio similar a la de Android. Podemos incluso, cambiar entre varios fondos de pantalla.
  2. Funciona a la perfección en Windows 10 y macOS, de manera que puedes ejecutarlos sin ningún problema.
  3. Nos permite controlar los juegos mediante el teclado y ratón, e incluso con mandos con conexión Bluetooth o USB.
  4. Podrás configurar todas las opciones relacionadas con el procesamiento de la CPU, memoria RAM y tarjeta gráfica.
  5. Tendrás disponibles todos los juegos y aplicaciones del Google Play Store. Incluso viene rooteado para que no tengas problema con nada.
  6. Por último, te permite realizar grabaciones de pantalla con audio y vídeo.

Como contraindicación, puedo destacar que corre bajo Android 4.4.2. Es cierto que las mayoría de juegos corren en esa versión, pero quizás es un poco antigua para el año 2018. No obstante, gracias a esa versión es considerado como uno de los emuladores más rápido y estables del mercado.

Si quieres obtener puedes obtener más información sobre este emulador (NOX).

Nox, un simulador Android para PC muy bueno

Eso es, sino el mejor, cerca se queda. Su soporte de formato alto en FPS, su control por teclado y su ejecución inteligente justo cuando lo necesitas lo hacen de los mejores. Podrás experimentar tus juegos Android en tu PC.

Pero aún hay más…

Exacto, hay más. Dispone de un modo en el que podrás estar jugando a varios juegos a la vez. Esta claro que tienes que ser muy Pro para hacer esto, pero en la villa del señor hay de todo. Ya lo sabes, NoxPlayer es la solución perfecta para jugar a juegos de móvil en tu ordenador. Página oficial y descarga de NoxPlayer

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que es el mejor emulador Android para Windows 10? ¿ y para Mac?

El mejor emulador de Android para Windows 10 – 2018
5 (100%) 1 vote