Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se quedan sin carga rápida en su última actualización

galaxy-s8

Los surcoreanos presentaron durante el primer trimestre del año, uno de los mejores dispositivos del momento. El Samsung Galaxy S8 se posicionó como uno de los mejores en su sector y parece que en su última actualización tira por la borda la carga rápida. Son varios los usuarios que están reportando estos fallos, y quizás sea uno de los peores que podamos imaginar.

Si por algo destacan los terminales de Samsung, es por su carga rápida. Este sistema, permite a los usuarios tener el terminal cargado en apenas una hora y media, y es que los reportes están dando datos de hasta una carga de 4 horas.

En la última actualización lanzada por la empresa surcoreana, los Samsung Galaxy S8 y S8+ están viendo inhabilitadas tanto la carga rápida como la carga inalámbrica. Este inconvenientes está llegando tanto a procesadores Exynos como a procesadores Snapdragon.

Samsung Galaxy S8 y S8+ sin carga rápida en su última actualización

Al parecer el problema viene en el último parche de seguridad que ha lanzado la empresa. Podemos asegurarte que tu terminal no tiene ningún tipo de problema, ya sea en el cargador o en la conexión de tu dispositivo.

Por el momento se desconoce cual es el posible problema de esto, pero lo que si estamos seguros es que proviene de la última actualización. Esperemos que Samsung incorpore una nueva descarga del sistema operativo en los próximos días.

Si tu también estás teniendo este tipo de fallos, nos encantaría que nos dejaras un comentarios un poco más abajo. De alguna forma u otra, conseguiremos meter un poco de presión para que Samsung se ponga las pilas y soluciones este problema. Ya sabes, si puedes o no puedes cargar tu Galaxy S8 o S8+ con carga rápida, coméntanos.

¿Qué opinas de los problemas que están teniendo los Galaxy S8 y S8+ con su carga rápida? 

Fuente información – SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (29)

Hasta ahora siempre he tenido Samsug, siempre he cambiado al nuevo modelo, yo estoy teniendo problemas, así qúe el próximo creo que me cambiaré de marca

Responder

Gracias por tu comentario Antonio. Yo siempre he tenido Samsung y también decidí dejarlo

Responder

Soy de México y desde hace 3 días me sucede de hecho apagado no carga nada aparece ls gota de agua como si lo hubiera mojado y encendido carga por cable , ojo si cambio en batería a carga por cable en lugar de rápida mejora y disminuye el tiempo de carga

Responder

Gracias por comentar Roberto! A ver si Samsung mete ya la actualización :)

Responder

Pues lo siento muchisimo pero mi samsung sigue funcionando perfectamente en el tema d las cargas. No puedo ni mucho menos apoyar estas afirmaciones. Mirar vuestro proveedor o terminal. Q facil es hacer acusaciones.

Responder

Hola Ana, gracias por tu comentario. No están fallando todas las unidades. En redes sociales se están dando multitud de casos y tal y como indicamos en la fuente (SamMobile) se certifica. Gracias por tu aporte, esperábamos que alguien nos dijera que no le está pasando. Un saludo, muchas gracias de nuevo :)

Responder

El mio funciona bien en lo de la carga rapida lo que observo es que no dura tanto como al principio.

Responder

Perfecto Martin. Como decimos es solo algunos terminales y consecuencia de la última actualización. Esperemos que no te toque. Gracias por aportar valor al contenido.

Esperamos más comentarios tuyos :)

Responder

Perfecto Martin. Como decimos es solo algunos terminales y consecuencia de la última actualización. Esperemos que no te toque. Gracias por aportar valor al contenido.

Esperamos más comentarios tuyos :)

Puedes probar con estos consejos que te dejamos por aquí :

https://andro2id.com/7-trucos-aplicar-la-bateria-dure-mas/

https://andro2id.com/cinco-cosas-consumen-bateria-android/

https://andro2id.com/como-calibrar-bateria-movil/

Responder

Si , estoy teniendo ese problema con mi Samsung S8 , y varios más , desde poco tiempo después de haberlo adquirido, espero una pronta solución, porque de lo contrario , yo que siempre he tenido Samsung , creo que en el futuro no va a ser así.

Responder

Muchas gracias por tu comentario María. Esperemos que haya pronto una solución :)

Responder

Tambièn estoy teniendo problemas, es una pena. Demora en cargar hasta 5hs. Habría soluciòn?

Responder

Pues esperemos que Samsung ponga una solución rápida. Suponemos que llegará en forma de actualización. Muchas gracias por tu comentario AndroDo! :)

Responder

Si, mi samsung S8 + le ha pasado esto, y espero que esto se solucione pronto si tiene algo que ver con la última actualizacion…hace como un mes que e a perdido la carga rápida.

Responder

Hola Sonia, muchisimas gracias por comentar. Os informaremos en cuanto haya una solución :)

Responder

Mi Samsung S8 funciona perfectamente, no he tenido ningún problema con el hasta la fecha.

Responder

Muchisimas gracias por tu comentario Sonia.

Responder

Pues a mi carga rapida y carga inalambrica rapida van perfectos. Eso si, la carga rapida normal solo va si tienes la pantalla apagada! (Samsung quiso hacerlo así).

Responder

Gracias Dheal93 :)

Responder

Mi s8 dejó de tener carga rápida por cable No así inalámbrico que aún funciona
Al enchufarlo al cargador me dice carga rápida y a los segundos pasa a carga por cable y cambia los tiempos estimados de carga.
Se puede hacer un downgrade para sacar el parche?.
Gracias

Responder

Hola! Compramos dos s8 en el blanco fruta y para regalarnos en Navidad, el de mi hija ya no hace la carga rápida con su cargador, pero si pone el mio Si, no se si es problema del parche o del móvil, mi móvil con su cargador tampoco la hace.. me ayudais? Aún está en garantía , podría llevarlo, pero no quiero llevarlo al sat y que me lo devuelvan peor si es por el parche y no hay solución… No se si me he explicado… jejeje

Responder

En el black Friday, no en el blanco fruta! Jajaja el corrector que me juega unas pasadas…

Responder

Hola Aroa, segun lo que comentas parece ser del cargador o cable. Puedes ir con la garantía a la Samsung y ver si te pueden dar otro cargador. Si sigue sin funcionar yo lo llevaría al SAT y seguro que lo devuelven funcionando.

Un saludo,

Muchas gracias por tu comentario.

No olvides comentarnos como sigue el caso :)

Responder

Hola Alberto , lo llevare a media mark que es donde lo compre, a ver que me dicen, ya os contare… muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Un salido

Responder

Yo compré mi Samsung galaxy S8 hace cinco semanas y hace tres dejó de funcionar la carga rápida. La verdad es que estoy muy enfadada. Vengo de un note 4 que jamás me ha dado ningún problema.

Responder

Has probado con otro cargador oficial de Samsung? En el de mi hija el fallo de la carga rapida era el cargador no el telefono… igual…

Responder

Tengo desde diciembre 2017 y abril 2018 dejó de funcionar carga rapida; a raíz de la nueva actualización

Saludos

Responder

Hola, yo tengo el s8 desde enero, tambn he hecho la ultima actualización y sigo teniendo la carga rápida, mira que no sea el cargador, mi hija lo tiene tambn desde diciembre y la paso en febrero, se quedo sin carga rapida, fui a dodne lo compre y era el cargador, le hacia la carga normal pero no la rapida (que con mi cargador si se la hacia) me dieron un cargador nuevo y solucionado, haz la prueba, vete y que te lo comprueben, estara en garantia. Espero que te sirva. Un saludo

Responder

A mi me. Dejo de funcionar la. Carga rapida lo. Conecto sale carga rapida y a los segundos sale. Carga por cable lláme. A samsung y me. Dijeron q lo llevara a sat pero quiero esperar a q me. Llegue una actualización, probe con. Otro cargador original y nada

Responder