Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se quedan sin carga rápida en su última actualización

galaxy-s8

Los surcoreanos presentaron durante el primer trimestre del año, uno de los mejores dispositivos del momento. El Samsung Galaxy S8 se posicionó como uno de los mejores en su sector y parece que en su última actualización tira por la borda la carga rápida. Son varios los usuarios que están reportando estos fallos, y quizás sea uno de los peores que podamos imaginar.

Si por algo destacan los terminales de Samsung, es por su carga rápida. Este sistema, permite a los usuarios tener el terminal cargado en apenas una hora y media, y es que los reportes están dando datos de hasta una carga de 4 horas.

En la última actualización lanzada por la empresa surcoreana, los Samsung Galaxy S8 y S8+ están viendo inhabilitadas tanto la carga rápida como la carga inalámbrica. Este inconvenientes está llegando tanto a procesadores Exynos como a procesadores Snapdragon.

Samsung Galaxy S8 y S8+ sin carga rápida en su última actualización

galaxy

Al parecer el problema viene en el último parche de seguridad que ha lanzado la empresa. Podemos asegurarte que tu terminal no tiene ningún tipo de problema, ya sea en el cargador o en la conexión de tu dispositivo.

Por el momento se desconoce cual es el posible problema de esto, pero lo que si estamos seguros es que proviene de la última actualización. Esperemos que Samsung incorpore una nueva descarga del sistema operativo en los próximos días.

Si tu también estás teniendo este tipo de fallos, nos encantaría que nos dejaras un comentarios un poco más abajo. De alguna forma u otra, conseguiremos meter un poco de presión para que Samsung se ponga las pilas y soluciones este problema. Ya sabes, si puedes o no puedes cargar tu Galaxy S8 o S8+ con carga rápida, coméntanos.

¿Qué opinas de los problemas que están teniendo los Galaxy S8 y S8+ con su carga rápida? 

Fuente información – SamMobile

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (91)

Hasta ahora siempre he tenido Samsug, siempre he cambiado al nuevo modelo, yo estoy teniendo problemas, así qúe el próximo creo que me cambiaré de marca

Responder

Gracias por tu comentario Antonio. Yo siempre he tenido Samsung y también decidí dejarlo

Responder

Soy de México y desde hace 3 días me sucede de hecho apagado no carga nada aparece ls gota de agua como si lo hubiera mojado y encendido carga por cable , ojo si cambio en batería a carga por cable en lugar de rápida mejora y disminuye el tiempo de carga

Responder

Gracias por comentar Roberto! A ver si Samsung mete ya la actualización :)

Responder

Pues lo siento muchisimo pero mi samsung sigue funcionando perfectamente en el tema d las cargas. No puedo ni mucho menos apoyar estas afirmaciones. Mirar vuestro proveedor o terminal. Q facil es hacer acusaciones.

Responder

Hola Ana, gracias por tu comentario. No están fallando todas las unidades. En redes sociales se están dando multitud de casos y tal y como indicamos en la fuente (SamMobile) se certifica. Gracias por tu aporte, esperábamos que alguien nos dijera que no le está pasando. Un saludo, muchas gracias de nuevo :)

Responder

El mio funciona bien en lo de la carga rapida lo que observo es que no dura tanto como al principio.

Responder

Perfecto Martin. Como decimos es solo algunos terminales y consecuencia de la última actualización. Esperemos que no te toque. Gracias por aportar valor al contenido.

Esperamos más comentarios tuyos :)

Responder

Perfecto Martin. Como decimos es solo algunos terminales y consecuencia de la última actualización. Esperemos que no te toque. Gracias por aportar valor al contenido.

Esperamos más comentarios tuyos :)

Puedes probar con estos consejos que te dejamos por aquí :

https://andro2id.com/7-trucos-aplicar-la-bateria-dure-mas/

https://andro2id.com/cinco-cosas-consumen-bateria-android/

https://andro2id.com/como-calibrar-bateria-movil/

Responder

Si , estoy teniendo ese problema con mi Samsung S8 , y varios más , desde poco tiempo después de haberlo adquirido, espero una pronta solución, porque de lo contrario , yo que siempre he tenido Samsung , creo que en el futuro no va a ser así.

Responder

Muchas gracias por tu comentario María. Esperemos que haya pronto una solución :)

Responder

Tambièn estoy teniendo problemas, es una pena. Demora en cargar hasta 5hs. Habría soluciòn?

Responder

Pues esperemos que Samsung ponga una solución rápida. Suponemos que llegará en forma de actualización. Muchas gracias por tu comentario AndroDo! :)

Responder

Si, mi samsung S8 + le ha pasado esto, y espero que esto se solucione pronto si tiene algo que ver con la última actualizacion…hace como un mes que e a perdido la carga rápida.

Responder

Hola Sonia, muchisimas gracias por comentar. Os informaremos en cuanto haya una solución :)

Responder

Mi Samsung S8 funciona perfectamente, no he tenido ningún problema con el hasta la fecha.

Responder

Muchisimas gracias por tu comentario Sonia.

Responder

Pues a mi carga rapida y carga inalambrica rapida van perfectos. Eso si, la carga rapida normal solo va si tienes la pantalla apagada! (Samsung quiso hacerlo así).

Responder

Gracias Dheal93 :)

Responder

Mi s8 dejó de tener carga rápida por cable No así inalámbrico que aún funciona
Al enchufarlo al cargador me dice carga rápida y a los segundos pasa a carga por cable y cambia los tiempos estimados de carga.
Se puede hacer un downgrade para sacar el parche?.
Gracias

Responder

Hola! Compramos dos s8 en el blanco fruta y para regalarnos en Navidad, el de mi hija ya no hace la carga rápida con su cargador, pero si pone el mio Si, no se si es problema del parche o del móvil, mi móvil con su cargador tampoco la hace.. me ayudais? Aún está en garantía , podría llevarlo, pero no quiero llevarlo al sat y que me lo devuelvan peor si es por el parche y no hay solución… No se si me he explicado… jejeje

Responder

En el black Friday, no en el blanco fruta! Jajaja el corrector que me juega unas pasadas…

Responder

Hola Aroa, segun lo que comentas parece ser del cargador o cable. Puedes ir con la garantía a la Samsung y ver si te pueden dar otro cargador. Si sigue sin funcionar yo lo llevaría al SAT y seguro que lo devuelven funcionando.

Un saludo,

Muchas gracias por tu comentario.

No olvides comentarnos como sigue el caso :)

Responder

Hola Alberto , lo llevare a media mark que es donde lo compre, a ver que me dicen, ya os contare… muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Un salido

Responder

Yo compré mi Samsung galaxy S8 hace cinco semanas y hace tres dejó de funcionar la carga rápida. La verdad es que estoy muy enfadada. Vengo de un note 4 que jamás me ha dado ningún problema.

Responder

Has probado con otro cargador oficial de Samsung? En el de mi hija el fallo de la carga rapida era el cargador no el telefono… igual…

Responder

Tengo desde diciembre 2017 y abril 2018 dejó de funcionar carga rapida; a raíz de la nueva actualización

Saludos

Responder

Hola, yo tengo el s8 desde enero, tambn he hecho la ultima actualización y sigo teniendo la carga rápida, mira que no sea el cargador, mi hija lo tiene tambn desde diciembre y la paso en febrero, se quedo sin carga rapida, fui a dodne lo compre y era el cargador, le hacia la carga normal pero no la rapida (que con mi cargador si se la hacia) me dieron un cargador nuevo y solucionado, haz la prueba, vete y que te lo comprueben, estara en garantia. Espero que te sirva. Un saludo

Responder

A mi me. Dejo de funcionar la. Carga rapida lo. Conecto sale carga rapida y a los segundos sale. Carga por cable lláme. A samsung y me. Dijeron q lo llevara a sat pero quiero esperar a q me. Llegue una actualización, probe con. Otro cargador original y nada

Responder

Yo acabo de llamar ayer por el mismo problema sólo que con otro cable que no fuera el original no me cargaba y el original no me carga rápida tarda 4horas aveces me pone 9 pero lo desconecto y conectó y 4 horas y como está en garantía me dijeron que era fallo del tele fono y me mandan uno nuevo aver que pasa con el nuevo espero sería de ayuda

Responder

Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema porque desde hace tres días el móvil ha dejado de hacer la carga rapida. Con otro cargador si carga normal pero con el de origen, no hace la carga rapida.
El móvil S8 es de 16 de Enero, de Vodafone.
A quien debo reclamar, a Vodafone o a Samsung???

Responder

Hace 2 dias me dejó de funcionar la carga rapida del s8plus, y si es molesto porque ya me tarda unas 4 horas en cargar 100% y apagado. Lo actualice hace alguna semana y habia funcionado bien, pero de la nada dejó de funcionar. Saludos

Responder

Estoy muy enfadada porque no me funciona la carga rapida con el cargador original y creo q fue desde la ultima actualizacion. No se si con una nueva actualizacion eso se solucionaria o si comprar otro cable. Mi movil esta en garantia, pero la pantalla rota, aunq funciona bien. Ahora temo que si fuera fallo de mi movil, por tener la pantalla rota no me lo cubra. Un saludo

Responder

A mi me ha pasado lo mismo después de la última actualización. Y el cargador es el original. Estoy desesperada porque tarda mucho en cargarse.

Responder

De un momento a otro mi S8+ no funciona la carga rápida. Hay alguna solución?

Responder

No funciona la carga rapida de mi s8, cuando antes tardaba 1 hora y cuarto en cargar ahora llegan a 5 horas y 20. Si ¡¡¡¡¡5 Horaas!!!

Responder

Me está sucediendo lo mismo con mi galaxy s8 desde hace como una semana, no recuerdo si descargué alguna actualización pero el hecho es que cargaba perfecto y ahora cada vez que lo conecto me dice carga por cable y nunca nunca agarra la carga rapida, tanto el cable como el enchufe están en perfecto estado. Quisiera saber como solucionar esto ya que es bastante inconveniente que demore tanto en cargar!

Responder

Una gran decepción, para momentos urgentes es IMPOSIBLE poder cargarlo en menos de 5h, es increible que paguemos tanto dinero patra que ocurran este tipo de problemas, exijo una solución, estamos a agosto, espero que en breves lo solucionen.

Responder

Buenas,
Yo tengo el mismo problema, Desde la última actualización el móvil (S8) con un 35% de bateria, tarda 4 horas en cargarse. Alguien va a hacer algo?????

Responder

Hola, buenas tardes , mi s8 plus desde hace un mes no tiene carga rápida, antes fenomenal y ahora superlento. Saludos

Responder

Tengo el mismo problema 5 horas de carga ya compre 3 cables y naaa, una decepción con Samsung

Responder

SOY USUARIO DE SAMSUNG DESDE HACE MUCCHO TIEMPOY NUCA HABIA EXPERIMENTADO UN PROBLEMA TAN GRAVE COMO EL QUE POR UNA ACUALIZACION EL DISPOSITIVO PIERDA LA PROPIEDAD DE LA CARGA RAPIDA Y PEOR AUN NO RECONOSCA EL CARGADOR ORIGINAL .ES LAMENTABLE TENER QUE MIGRAR A OTRAS MARCAS DE TELEFONO PORQUE SAMSUNG NO PUEDA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Responder

mi s8+ dejo de cargar con el cargador de carga rapida ni rapida ni lenta, solo carga con un cargador del reloj samsung , compre otro cargador con cable nuevo tambien de carga rapida y tampoco carga

Responder

13 de octubre 2018 baje actualizacion automatica del telefono s8 y me dejo sim carga rapida… si sigue esto me cambiare de marca.
Alvaro desde Chile

Responder

La verdad es un robo ,pagar tanto dinero para esto no consigo cargar el móvil completo con la carga lenta

Responder

Acabo de actualizar y carga rápida no funciona.
Para mi será el último samsung q comprare

Responder

119 67 street

Responder

Mi s8 tampoco hace la carga rapida hace unos dias, lo que es un problema porque siempre estoy sin bateria muy decepcionante no tiene ni un año espero saquen una actualizacion lo antes posible que arregle el problema

Responder

Yo hace 1 semana que estoy con este problema, lo enchufo por las noches y en la mañana estoy sin nada de batería. Tengo mi cuñado que también le pasa lo mismo.
Espero alguna solución pronto.

Responder

Yo llevo unos dias que tampoco funciona la carga rapida. Para lo que vale el movil ya les vale. La proxima me pensare si comprar samsung.

Responder

A mi me pasa igual!!😣😣😣😭😭

Responder

Es lamentable que con la última actualización nos quitaran la carga rápida, es desesperante mi carga tarda 5 horas y media😡😡😡

Responder

Es horrible. Hasta 5h para cargar la batería, la próxima vez no comprare samsung…un móvil tan caro para esto, SOLUCIÓN YA !!!!!!

Responder

Me pasa lo mismo. Actualicé el sistema enchufo el cable y dice carga rapida y se pasa a carga por cable al segundo solo. Una porqueria

Responder

a mi me pasa igual desde la última actualización del samsung s8, la carga rápida no vs, haber si se española samsung y corrige este error garrafal cuanto antes..

Responder

Si es cierto es una falla fatal ya que demora alrededor entre 4 y 5 hora para cargar es lamentable

Responder

El problema empezó luego de la actualización de seguridad, cuya fecha en Latinoamérica, Argentina, es el 1 de octubre. Primero no me reconocía la carga rapida, y sí sólo por cable. Luego estuvo en un periodo sin prender (un dia estuvo asi), hasta que volvio a reconocer el cargador nuevamente. Lo máximo que cargaba era hasta un 22%. Restableci el movil de fabrica, y mientras se iniciaba reconoció el cargador y no tuve problemas, ya que cargó bastante rápido. Hasta que actualizo nuevamente el teléfono y ahí volvio el problema. Ahora hay momentos que funciona la carga rapida, pero de igual modo tarda mucho en cargar. Hasta 7hs o 9hs de estimación tiene la carga completa.

Responder

también tengo problemas. Hace unos meses la conectar el cargador me indicaba «Carga lenta, asegúrese que el cargador este conectado correctamente» a veces este mensaje no aparecía al conectarlo. Ahora me pasa todo el tiempo. Tengo habilitada la fecha de «carga rápida » pero cuando enchufo el cargador de inhabilita. Tarda demasiado en cargar

Responder

Día 2 de enero. El telefono me carga por vía lenta cuando siempre es vía rapida. Lo he cambiado pero me sigue la vía lenta, alguien sabe algo?

Responder

Teléfono nuevo. S8 plus con su correspondiente gasto que conlleva y más en estas fechas, no carga de forma rápida, además especifica que la carga es lenta cuando tanto cable como enchufe son oficiales y de serie con el teléfono. Me esperan 6h y media entretenidas según la información del propio teléfono.

Responder

Uno más con el problema de carga rápida que no funciona en mi A8 Plus y además de este problema el Pc tampoco reconoce el teléfono y da error «el dispositivo conectado tiene mal funcionamiento».
Un saludo
Manuel

Responder

El ultimo parche de seguridad que instale en mi s8+ me dejo inhabilitado la carga rápida eso es un problema para los usuarios del Samsung

Responder

Después de la última actualización no puedo usar carga rápida! Solucionar esto es una gran molestia. S8

Responder

Soy de Argentina y efectivamente desde la última actualización empece a tener problemas con la carga del smartphone. Ojalá lo solucionen pronto. 28/01/2019

Responder

Tengo un Samsung A5 2017 y me pasa lo mismo 😔

Responder

Soy Pedro de Bs As Argentina.
Mi S8 dejo de recibir la carga
Rápida desde la última actualización fue el 20 de Enero
Año 2019 no me dan respuestas
Coronado2000ar@yahoo.com.at

Responder

Me pasa lo mismo. Desde la última actualización no me funciona la carga rápida del Galaxy S8.

Responder

Desde la actualización de diciembre, me dejó de cargar. Ni rápida ni lenta, no cargaba.
En thephonehouse no se hacían responsables estando el teléfono en garantía y alegando que el problema era:
*cargador
*cable
*batería
*sub placa de carga
*lcd roto por una esquina(inapreciable.)
Total, 305€
Me parece una tomadura de pelo por parte de Samsung y por la tienda a la que ceden sus productos.
Llevo más de 10años con Samsung, desde el galaxy s2 pero creo que este será el último.
ES LAMENTABLE!!!

Responder

Hola, sí, yo tengo un S8 y desde hace 4 días solo me carga en la opción «carga lenta». Tengo el móvil desde hace año y medio, casi desde que salió, y estoy contento con él, pero esto es desesperante, menudas pifias se mete Samsung y lo pagamos los usuarios… al igual que Bixby, que sigue sin estar en español después de anunciar que a finales del año pasado estaría en español… DECEPCIÓN en todos los sentidos… no sé si seguir con Samsung o cambiar de terminal por otra compañia…seguramente opte por la segunda opción… TRISTE, DESESPERANTE, DECEPCIÓN…

Responder

Hola, desde hace unos días comenzó a fallar la carga rápida, cambie de cables y de terminales, algunos ni los tomaba, la compu tampoco, compre terminal y cable nuevos originales y nada!! No lo puedo creer! Gastadero de plata y sin solución, con todo original no carga para nada, con los q no son originales sólo carga lenta.

Responder

tengo el mismo problema, encontraste solucion?

Responder

Hola, hoy mismo he actualizado mi S8 a android 9 «pie» y me he llevado la gran decepción de que se a perdido la opcion de carga rapida en la configuración de ahorro de bateria. Por otro lado tambien me deprime la cantidad de pantallas con fondos muy claros o blancos en el sistema de android.
Mal asunto.

Responder

Mi s8 resulta que un dia deja de cargar, de vez en cuando me carga y de vez en cuando no, cuando consigo que cargué me tarda hasta 5 horas y a veces 1 hora y media, pensaba que se me habia estropeado por un mal uso o algo parecido pero al ver que la culpa es de samsung me tranquiliza.

Responder

Me gaste una pasta en un móvil samsung s9+ para tener entre otra cosas una carga rapida, era muy atractivo y ahora estos personajes por política o no se sabe por……lo quitan esta claro que si no lo solucionan para mi samsung habrá muerto mire a otra marcas más competentes…

Responder

Estoy teniendo problemas para cargar mi s8 no funciona la carga rapida

Responder

He descubierto que tengo el mismo problema con mi s8 plus y además no puedo conectarlo a la compu, no me toma en ninguna PC, quiero bajar las fotos y no puedo, si alguien tiene una solución!!!

Responder

mi samsung galaxy s8 la carga rapida no va.Como es posible q cobren por un telefono cantidades altas y luego la CAGUEN DE ESTA FORMA. por lo menos una satisfacion a quien tenemos uno de estos moviles,con este problema-PERO ME PARECE Q SOLO LES INTERESA VENDER.

Responder

Hola soy javi, tengo el problema que mi Samsung s8, tarda más de 4 horas en cargarse, estoy viendo que decís por la ultima actualización, pero la verdad es que mosquea.

Responder

A decir verdad siempre e sido usuario de samsung pero a raíz de este problema en que mi S8 plus solo toma carga por medio del ordenador me cambiare de marca ya que no es un desperfecto del aparato sino de la ultima actualización o parche que samsung envió, me parece una falta de respeto total a los miles de usuarios que esperamos los últimos terminales para estar a la vanguardia.
pensé en comprar el S10 pero ya con esto no me interesa creo obtare por el Iphone X o el huawei P30 pro de verdad que decepción con samsung deberían indemnizar a los miles de usuarios que están siendo afectados como yo por un error de sus colaboradores si así se les puede llamar.

Responder

Bueno a decir verdad yo siempre e sido usuario de samsung pero a raíz de este problema en que mi S8 plus solo toma carga por medio del ordenador me cambiare de marca ya que no es un desperfecto del aparato sino de la ultima actualización o parche que samsung envió, me parece una falta de respeto total a los miles de usuarios que esperamos los últimos terminales para estar a la vanguardia.
pensé en comprar el S10 pero ya con esto no me interesa creo obtare por el Iphone X o el huawei P30 pro de verdad que decepción con samsung deberían indemnizar a los miles de usuarios que están siendo afectados como yo por un error de sus colaboradores si así se les puede llamar.

Responder

Con la última actualización de mi s8 (android 9) ha dejado de ir la carga rapida. Aparece la marca de carga rápida y a los dos segundos desaparece. He limpiado el conector de la batería por si pudiera ser debido a suciedad y no es el caso.

Responder

Hace dos o tres semanas me empezo a pasar que no me toma la carpa rapida, tengo un samsung s8 plus, busco por varios lugares, lo limpie y nada, el telefono no se cayo, no le entro agua no paso nada raro, asi q no se que puede haber pasado. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Responder

Yo también tengo el mismo problema en mi S8 desde hace 15 días.Ojalá lo solucionen porque ahora casi le hace falta 3 horas para completar la carga

Responder

Lo único que estoy seguro es que nunca mas compraré un Samsung, siempre he sido un seguidor, mi teléfono tarda SEIS HORAS CUARENTA Y CINCO MINUTOS en cargar, son unos ladrones, seguro lo hacen para que compremos el S10, me paso a Xiaomi o a Huawei, Samsung nunca mas.

Responder

Mi teléfono Samsumg S8 no funciona la carga rápida

Responder

Pues..efectivamente…después de la última actualización..la carga rapida desapareció de mi S8 PLUS…una tremenda desilución…sumada a la de la camara trasera q a veces no enfoca..sólo funciona dando unos toquecitos en la parte superior derecha del terminal….me parece tremendo q pase ésto con un terminal de este precio y gama.

Responder

amigo aun tienes el problema de la carga rapida, yo no he podido solucionarlo

Responder

Desde que he actualizado el sistema no me funciona la carga rápida en mi Samsung S8+. Vergonzoso

Responder

pues a mi me lleva fallando ya 1 mes , lo lleve al servicio tecnico porque pensaba que era un problema , pero desde que lo he sacado , un dia me falla , otro dia no , y la verdad que me estoy cansando.. ya no se que hacer

Responder

Ami no me funciona el cargador y cuando logra conectar tarda 5h en cargar,con lo cual la carga rápida esta también jodida tuve que comprar un cargador inhalambrico y aun así me tarda 4 h

Responder

A sido actualizar el s8 plis y tanto la carga rapida como mis ve gear han dejado de funcionar…

Responder