Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se quedan sin carga rápida en su última actualización

galaxy-s8

Los surcoreanos presentaron durante el primer trimestre del año, uno de los mejores dispositivos del momento. El Samsung Galaxy S8 se posicionó como uno de los mejores en su sector y parece que en su última actualización tira por la borda la carga rápida. Son varios los usuarios que están reportando estos fallos, y quizás sea uno de los peores que podamos imaginar.

Si por algo destacan los terminales de Samsung, es por su carga rápida. Este sistema, permite a los usuarios tener el terminal cargado en apenas una hora y media, y es que los reportes están dando datos de hasta una carga de 4 horas.

En la última actualización lanzada por la empresa surcoreana, los Samsung Galaxy S8 y S8+ están viendo inhabilitadas tanto la carga rápida como la carga inalámbrica. Este inconvenientes está llegando tanto a procesadores Exynos como a procesadores Snapdragon.

Samsung Galaxy S8 y S8+ sin carga rápida en su última actualización

Al parecer el problema viene en el último parche de seguridad que ha lanzado la empresa. Podemos asegurarte que tu terminal no tiene ningún tipo de problema, ya sea en el cargador o en la conexión de tu dispositivo.

Por el momento se desconoce cual es el posible problema de esto, pero lo que si estamos seguros es que proviene de la última actualización. Esperemos que Samsung incorpore una nueva descarga del sistema operativo en los próximos días.

Si tu también estás teniendo este tipo de fallos, nos encantaría que nos dejaras un comentarios un poco más abajo. De alguna forma u otra, conseguiremos meter un poco de presión para que Samsung se ponga las pilas y soluciones este problema. Ya sabes, si puedes o no puedes cargar tu Galaxy S8 o S8+ con carga rápida, coméntanos.

¿Qué opinas de los problemas que están teniendo los Galaxy S8 y S8+ con su carga rápida? 

Fuente información – SamMobile